Problema en el tactil

Hola buenas, abro este hilo ya que he estado buscando y he encontrado post con fallos en el tactil pero ninguno como los que tengo yo (si los hay no los he visto).
A ver mi hermana tiene una ds de las primeras que salieron, es decir, la grande. El otro dia por lo visto, la dejo de funcionar el tactil. La apago y la volvio a encender y nada, asi que me la dio para que se la mirase y como no veia que podia ser, lo que hice fue quitar la bateria y volverla a poner.. y voila, funcionando, pero resulta que al dia siguiente otra vez sin funcionar. Esta operacion ya la he realizado varias veces y siempre lo mismo, funciona un rato y despues nada.
He leido que si fallan las tactiles hay que cambiarlas, pero como esta es asi pues dudo. ¿Que opinais, la cambio o puede ser debido a otra cosa?. Si la tengo que cambiar, me gustaria que me recomendaseis algun sitio para comprarla por internet y me dijeseis si es muy complicadillo el cambio.
Gracias de antemano y perdonad si ya hay algun post con el mismo fallo pero ya os digo que no lo he visto. Un saludo
0 respuestas