Problema en el trabajo no se que hace ya

Pues eso.

Llevo trabajando para la misma empresa cerca de un año y tengo un lio ya del coponazo. Estoy haciendo cosas que no me gustan y cada vez me trago mas marrones, estoy casi 12 horas fuera de casa, me siento mal, con un humor de perros y estoy empezando a ponerme agresivo con mi familia, no de pegar ni nada eso, me refiero a la actitud.

El trabajo no es que sea malo en si pero no es lo que yo quiero hacer y cada vez me quema mas ver que otros hacen lo que yo si quiero hacer y en cambio me quedo con los restos, con la basura y con muchas cosas que son tediosas a mas no poder. Pero tambien es verdad que mis compañeros son mucho mejores que yo, tienen mas experiencia y son capaces de llevar proyectos, lo cual a dia de hoy no esta a mi alcance. Y eso me generando un sentimiento de frustracion acojonante.

Lo unico que me retiene alli son que el trabajo esta cada vez peor y no me voy a quedar en casa tocandome los huevos, estar en el paro es lo peor que hay. que hay trabajos mucho peores, como limpiar, recoger mierda y cosas por el estilo, y que no me quiero ir de alli siendo un perdedor o un fracasado. Pero realmente no son cosas positivas en si, son mas bien como parches. Echaria en falta a algunos compañeros con los que tengo buena relacion pero cuando llego a casa siempre me termino haciendo la misma reflexion, esto no es lo que quiero hacer.

Pues eso que estoy hecho un lio
Mi consejo es que si ganas una pasta..., que aguantes, pero si no la ganas, metete en infojobs o ve a buscar trabajo por ahi, que hay mejores y no te tienes porque estar comiendo el tarro tanto, y mas si estas puteado, yo lo he estado, y he cambiado, y ahora estoy la mar de bien [oki]
Pues gano 1000 euros. Lo que pasa es que soy consciente de que no me pueden pagar mas porque no aporto tanto como otros y me da miedo irme a otra empresa y seguir en el mismo punto.

El dinero ahora mismo no es tan importante para mi como si lo es mejorar en mi trabajo y ser bueno. Pero pasa el tiempo veo que no consigo lo que quiero por mucho que me esfuerce y DIOS es la hostia de frustrante.
esta relacionada con las artes graficas y el mundo web

lo que pasa es que cada vez es mas programacion CSS cosa que odio y menos de lo otro que si es lo que me motiva
Dices que no llevas ni un año en la empresa y ya quieres que te den trabajos como los de tus compañeros, que dices que tienen mucha mas experiencia y hacen cosas que no estan a tu alcance...

No se pero en ningún trabajo te dan un ascenso a los dos dias ni te dan el proyecto mas importante, yo en mi ejemplo, el primer año y medio en mi empresa estuve comiendo mierda, pero mierda de la buena, me pegaba 8 horas tirando botes de plástico vacios de una caja a una máquina, con el tiempo me fueron probando en otros sitios, fui aprendiendo y me dieron mas responsabilidades, cuando ya sabía mucho de mi trabajo me ofrecieron la jefatura de producción, que para mí era algo super lejano cuando entré y ahora esta semana me han ofrecido un puesto muchísimo mejor y mejor pagado. Eso si, he trabajado como un cabrón durante mas de 3 años y medio, sin quejarme, haciendo las cosas bien y con paciencia, que nadie se hace presidente de una multinacional en 1 año de trabajo.

Si te parece justo tu salario, puede aumentar según cojas la experiencia, y tienes la suerte de currar en algo que te guste, mi consejo es que te esfuerces y seas paciente. Eso o que dejes ese trabajo, que siempre hacen falta reponedores en los supermercados.

PD: Si te parece malo avanzar poco en un año, deberías a ver a mucha gente con la que he compartido trabajo que no han avanzado absolutamente nada en 15 o 20 años... eso si que es frustrante.
marchate sin dar explicaciones, si sigues a la larga lo unico que puedes conseguir es una depresion y que afecte incluso a los que te rodean
Existe alguna razon para que no busques trabajo mientras sigues en el que tienes?

Ve mirando ofertas,haciendo entrevistas y viendo a lo que puedes optar y en el momento en que te salga algo que te parezca mejor te piras.

Si no te quieres ir y tampoco quieres mirar otra cosa, acepta la situacion y no lo pagues con los demas (tu familia en este caso) que no tienen nada que ver en el tema.

Saludos
si te vas no lograras nada quedate y aprende y por hay empezaras a superarte, y coge lo bueno de tus conpañeros y aprende.
erdosh escribió:Existe alguna razon para que no busques trabajo mientras sigues en el que tienes?

Ve mirando ofertas,haciendo entrevistas y viendo a lo que puedes optar y en el momento en que te salga algo que te parezca mejor te piras.

Totalmente de acuerdo con erdosh. Ponte a buscar algo, que cuando se tiene curro es el mejor momento: no tienes agobios. Y así de paso también te haces una idea de cómo está el mercado (horarios y sueldos sobre todo) y tienes más claro si te conviene seguir o no.
Coincido, ponte a buscar. Empezar de nuevo acojona pero no conozco a nadie que no haya sido para mejor
10 respuestas