Dices que no llevas ni un año en la empresa y ya quieres que te den trabajos como los de tus compañeros, que dices que tienen mucha mas experiencia y hacen cosas que no estan a tu alcance...
No se pero en ningún trabajo te dan un ascenso a los dos dias ni te dan el proyecto mas importante, yo en mi ejemplo, el primer año y medio en mi empresa estuve comiendo mierda, pero mierda de la buena, me pegaba 8 horas tirando botes de plástico vacios de una caja a una máquina, con el tiempo me fueron probando en otros sitios, fui aprendiendo y me dieron mas responsabilidades, cuando ya sabía mucho de mi trabajo me ofrecieron la jefatura de producción, que para mí era algo super lejano cuando entré y ahora esta semana me han ofrecido un puesto muchísimo mejor y mejor pagado. Eso si, he trabajado como un cabrón durante mas de 3 años y medio, sin quejarme, haciendo las cosas bien y con paciencia, que nadie se hace presidente de una multinacional en 1 año de trabajo.
Si te parece justo tu salario, puede aumentar según cojas la experiencia, y tienes la suerte de currar en algo que te guste, mi consejo es que te esfuerces y seas paciente. Eso o que dejes ese trabajo, que siempre hacen falta reponedores en los supermercados.
PD: Si te parece malo avanzar poco en un año, deberías a ver a mucha gente con la que he compartido trabajo que no han avanzado absolutamente nada en 15 o 20 años... eso si que es frustrante.