› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:La verdad, se que no ayuda a nada, pero telita con el pulso que tienen los jefes en España eh?
Cuando curraba en España, mi jefe jefe como tal, era buen tio. Pero el gerente, telita, discusión dia si dia tambien y el tio un amargado.
Yo era supervisor(ya ves tu, cobrando lo mismo que los demas) y me decia: "esta tia se ha pedido este dia libre, porque como al dia siguiente es festivo y despues del finde, se va amontar un puente y un fin de semana de puta madre. Dile que no, pero diselo tu. Que aqui se viene a trabajar no ha montarse "navidades" en medio del año cuando a ella de la gana"
Y nada, el tonto de turno a decirle a la chica que no podia pillarse ese dia. Pero no tuve ni que decirselo, encuanto me vio la cara la chavala me dijo: "dejalo, no lo digas"
Al mes y medio me fuí.
Desde que trabajo en Empresas extranjeras todo son mimos y buenrollismo. Esque no se dan cuenta que empleado contento rinde más que empleado aterrado?
En fin, lo siento por la chica esta. Dale ánimos.
Baraka666 escribió:Supongo que muchos saltareis que si tendria que haber tenido mas cojones y enfrentarme a mi jefe, y seguramente tengais razon. Pero supongo que no hubiera conseguido nada, y que sera mas facil que ella consiga algo acudiendo a un sindicato o a un abogado laboralista pues supongo que todo esto debe de ser ilegal.
Baraka666 escribió:Pero supongo que no hubiera conseguido nada, y que sera mas facil que ella consiga algo acudiendo a un sindicato o a un abogado laboralista pues supongo que todo esto debe de ser ilegal.