Problema en el trabajo :(

Buenas a todos! na necesito desahogarme un poco y os cuento hace cosa de 2 meses me salio un trabajo muy bueno que yo aun no me lo creo y bueno . tengo contrato de prueba de 3 meses... y 1 mes de formacion llevo 1 mes de formacion y todo bien los primeros dias las herramientas informaticas son programadas por ellos y para ellos asi que la unica documentacion existente es por parte de la empresa y es escasa....

Asi que tenemos una chica de formacion que nos formaba a mi y a un compañero al que echaron hace 1 semana.... no se si sera normal pero manejar 8 herramientas nuevas 100% de las que nunca as oido hablar no es facil y claro esta en un mes no te haces con 8 totalmente a todo esto por que mientras trabajas te esta formando sobre la marcha.... la 1 semana muy bien todo sin problemas..... la 2.. jodida la cosa la chica que nos forma empieza con gritos....

" Esque no se como decir las cosas joder ASI NO"
" No sabeis escribir?!!! maldita sea me canso de deciros las cosas"
" NO ME ESCUCHAIS POR DIOX COMO TENGO QUE DECIRLO!!"

sumado todo esto a dia tras dia tras dia.. yo la verdad eske hace una semana me entraron asta ganas de llorar por la impotencia y los gritos de la tia esta que la formacion se la tomado a su manera....

cuando estan los jefes. solo coincidimos con ellos durante 1 hora.. todo perfecto incvreible suave... etc etc pero luego segun se van es todo gritos... mal rollos...

la digo oye perdona esto hace 1 mes que no lo veia ¿ como se hacia en el programa? primero aqui.. y luego validamos? o esta mal?

Respuesta : JODER TE LO DIJE EL 1 DIA CUANDO TE ACUERDES TE LO DIGO!!!

-... hay me kedo con cara de tonto.... sin saber que hacer y el motivo del grito si no lo se por eso pregunto joder...

y ahora que empiezo poco a poco a manejar mas herramientas... me esta metiendo trabajo de gente que llleva alli 2 años o 3... 4 herramientas nuevas mas. totalmente con nada de documentacioon y me dice " estas herramientas no te puedes equivovar estan echas de tal forma que no se puede rectificar mucho cuidado"

increible osea! que me ekivoco con las otras 1 de cada 100 veces que las uso.. pero me equivoco y esto es nuevo y me dice que hoy mismo.. ayer me lo enseño voy a empezar a usarla yo solo.. que no pasa nada"

!! PERO NO TE EKIVOKES!!.....

Luego otra cosa que me molesta mucho!... cuando pasa algo grabe hay que mandar un email al jefe y a un departamento comunincando la incidencia......

ESTE ES MI MAIL -

MAIL PARA : xxxx@xxx.es
ASUNTO : Problema con sistemas y entorno unix incidencia (xxx)
Texto : Buenas tardes
Tenemos un problema con los sistemas basados en unix desde las 5 de la tarde.

El numero de la incidencia es (xxx)

Un saludo

ESTE ES SU MAIL CORREJIDO -

ASUNTO : Problema con sistemas. Entorno unix incidencia (xxx)
Tenemos un problema. Los sistemas basados en unix desde las 5 de la tarde no son funcionales.

Un saludo.

La diferencia es minima y cada cual tiene unos habitos de lectura y forma de leer diferentes pues ella ya esta con gritos y gritos.. los dias que me grita salgo con la moral bajisima pero horrorosa. la verdad :( y no se que hacer .. tiene como cambios de actitud.. muy buen rollo luego grita luego no se que... no hay quien la entienda asta un compañero la dijo... no le grites joder!!.. estubo 2 dias calladita y ahora empieza a volver... ¿ que hago ? los jefes la tiene como la mejor de la oficina... ¿ me callo ? ¿ es acoso ? ¿mobing? un saludo
No lo se, pero yo intentaría hablar con los jefes, y si se arregla la cosa bien, pero si no se arregla, le daba un buen par de hostias a la chica, y me iba de ese trabajo.

Mucho ánimo.:)
Si te gusta el trabajo ten paciencia, y cuando veas que ella tiene un buen dia o la veas de buen rollo intenta hablar con ella, diciendo algo como " que si hay buen rollo todo va mejor" o " asi da gusto" cuando este de buenas, claro.

De todas formas intenta apuntarte todo lo que puedas para no tener que preguntarle, en esta vida todo esta asi tienes que ganartelo a pulso y ademas tener mucha mano izquierda para ir toreando todo lo que te viene encima, jefes, encargados, clientes,.........

En fin suerte y bienvenido al mundo laboral.
Habla con el supremo, o dile a su cara bonita si ella cuando nacio ya sabia hablar y andar o fue aprendiendo poquito a poquito, y que si ella cuando llego alli sabia hacerlo, y ya de camino que si es tan buena en todo por que no monta su propia empresa.

Y pa terminar le dices que no es culpa tuya que no folle, pero bueno que si eso ayudas y si cae te la pinchas [oki]

Edit: Casi que hablar con el supremo, es mejor que ir solucionando los problemas uno mismo a la cara, te vas a encontrar con mucho hijo puta suelto, en mi anteriro curro mande a la mierda a mi jefe a la cara, por que queria que hiciese horas extras sin cobrar, me dijo es que si no las haces la semana que viene te vas... y yo jajaj pues claro que me voy tonto como que termino contrato que tengo que seguir estudiando asi que las haces tu con la....

Se quedo con cara de OWNED
Hay un ejercicio muy sano que yo practico a menudo: si no me hablan con respeto no escucho. Ya puede ser el jefe o el presidente del gobierno, que me la suda.
uno_ke_va escribió:Hay un ejercicio muy sano que yo practico a menudo: si no me hablan con respeto no escucho. Ya puede ser el jefe o el presidente del gobierno, que me la suda.

Tu muñeco es DIOS [poraki] como baila xD
Bueno, no es mobbing pero casi. O podría considerarse mobbing, teniendo en cuenta que menosprecia tu trabajo y te falta al respeto.

Yo lo que haría sería esperar al siguiente grito. Tanto si lo hace en público como si lo hace en privado le respondería que hiciera el favor de dirigirse a ti con respeto, que tú no has elevado la voz.

Te odiará profundamente, pero si quieres ganarte su respeto es un paso necesario.

Luego, si te corrige algo, le das las gracias y le dices que así lo harás la próxima vez.

Déjale que gane la partida de ver quién sabe más, porque obviamente sabe más, pero nunca pierdas la batalla del respeto.

Otra cosa, por experiencia propia en mobbing, no dejes que afecte a tu autoestima o a tu trabajo. Hazlo lo mejor que sepas. No pienses que vas a tener que aguantar a esa tipa el resto de tu vida, este no es el trabajo definitivo, estás ahí para aprender todo lo que puedas, adquirir experiencia y saltar a otro sitio con mejor sueldo y mejores condiciones.
Bienvenido a la empresa privada !!!

Por cierto, +1 con lo que ha dicho LadyStarlight

Saludos
Graba con el movil cuando vayas a hablar con ella. Se lo puedes hasta decir que la vas a grabar. Asi tendra mucho mas cuidado al hablar contigo.
Pues sí, lo mejor es que la grabes y le des una copia a tu jefe, y le dices, de esta manera no puedo seguir, si tu crees que es normal trabajar asi dimito.

Te doy un consejo, es muy malo trabajar bajo presión y estrés tanto que puede afectar a tu vida personal, por eso cuanto antes lo remedies mejor, primero intenta solucionarlo intentando que la tía se vea afectada, si la cosa no cambia pues dimite tú, a la larga es una buena elección
Nada chico, serenidad y buenas palabras. Si te pega un grito tranquilamente le pides por favor que no levante la voz, a la siguiente le hablas de respeto y modales, etc, etc. Si sigue dando la brasa habla con el jefe, no tienes por qué estár aguantando a semejante personaje.
No se llamará (leer al revés) AMARO, ¿verdad? Porque yo a punto estuve de denunciar por mobbing a esta empresa...

La tía que me tenía que formar lo hizo poco y mal, a base de gritos, de decir "yo paso de decirte las cosas dos veces" o "esto ya te lo dije, así que haz lo que te venga en gana y si te equivocas te jodes" y cosas así. La tía A LAS TRES SEMANAS de estar enseñándome (también herramientas propias de la empresa y sobrecarga de trabajo por falta de personal) COGIÓ LA BAJA por depresión y exceso de trabajo.. y me dejó SOLA CON TODO EL TINGLADO.
El jefe un COCAINÓMANO de estos que van de modernillos superguays y supermetrosexuales y todo el rato con la naricita "snirf, snirf", lhablando a toda pastilla y a gritos.. y si no sabías o hacías mal algo porque NO TE HABÍAN ENSEÑADO te quería obligar a quedarte más tiempo sin pagarte horas extras, y sin nadie que te enseñara...

Acabé hablando con la asociacion MOBBING laboral de Barcelona y me aconsejaron o recoger pruebas y denunciar, o largarme. Y me largué. Y lo mejor que pude hacer.
Sí, pagaban bien, pero te juro que no merece la pena. Si la empresa es tan CUTRE que ni recursos humanos tienen, habla con el los jefes. Si ni caso, TE LARGAS Y PUNTO. no merece la pena, en serio.
Argam, tu avatar es el logo del matlab, no?
waylander escribió:Argam, tu avatar es el logo del matlab, no?

Juas, sip. Se que es un poco friki, pero estaba un dia por aki por el curro mirando el foro y me dije, -coño, no tengo imagen bajo el nombre. Y claro, como por aki tengo el Matlab, que de vez en cuando tengo que trastear algo, pues lo puse en plan frikada xD
A que mola? juas
Tú vete a donde el jefe a contarle las penurias y en dos días el que está en la calle eres tú.

¿Que te grita? Tú le gritas. O pasas de ella como de la mierda. Pero ni por favor ni ostias.

La gente que es gilipollas no cambia. Por el mundo hay gente increíblemente gilipollas, y si no las tratas como gilipollas que son, lo único que vas a conseguir es hacerte una úlcera en el estómago mientras ella sigue siendo igual de gilipollas.
si et artas del trabajo abre bien la mano y sueltale la hostia de su vida segun te esta gritando

[plas]
Aqui enseguida dais ostias,ofreceis ostias y regalais ostias.No se pero me parece que esa estrategia no da resultado en la mayoria de los casos porque te las pueden devolver, si fuese un hombre,y si se trata de una mujer pues me parece mucha prepotencia y mucha falta de razonamiento,amen de que te puedes meter en un lio de narices por agresion.
Lo que expone LadyStarlight es una buena estrategia a seguir.
Lo que no debes es arrugarte y que te haga creer que eres un incompetente cuando lo es ella por no tener paciencia y educacion a la hora de enseñar.
Saludos y suerte ;-)

NewDump escribió:Buenas a todos! na necesito desahogarme un poco y os cuento hace cosa de 2 meses me salio un trabajo muy bueno que yo aun no me lo creo y bueno . tengo contrato de prueba de 3 meses... y 1 mes de formacion llevo 1 mes de formacion y todo bien los primeros dias las herramientas informaticas son programadas por ellos y para ellos asi que la unica documentacion existente es por parte de la empresa y es escasa....

Asi que tenemos una chica de formacion que nos formaba a mi y a un compañero al que echaron hace 1 semana.... no se si sera normal pero manejar 8 herramientas nuevas 100% de las que nunca as oido hablar no es facil y claro esta en un mes no te haces con 8 totalmente a todo esto por que mientras trabajas te esta formando sobre la marcha.... la 1 semana muy bien todo sin problemas..... la 2.. jodida la cosa la chica que nos forma empieza con gritos....

" Esque no se como decir las cosas joder ASI NO"
" No sabeis escribir?!!! maldita sea me canso de deciros las cosas"
" NO ME ESCUCHAIS POR DIOX COMO TENGO QUE DECIRLO!!"

sumado todo esto a dia tras dia tras dia.. yo la verdad eske hace una semana me entraron asta ganas de llorar por la impotencia y los gritos de la tia esta que la formacion se la tomado a su manera....

cuando estan los jefes. solo coincidimos con ellos durante 1 hora.. todo perfecto incvreible suave... etc etc pero luego segun se van es todo gritos... mal rollos...

la digo oye perdona esto hace 1 mes que no lo veia ¿ como se hacia en el programa? primero aqui.. y luego validamos? o esta mal?

Respuesta : JODER TE LO DIJE EL 1 DIA CUANDO TE ACUERDES TE LO DIGO!!!

-... hay me kedo con cara de tonto.... sin saber que hacer y el motivo del grito si no lo se por eso pregunto joder...

y ahora que empiezo poco a poco a manejar mas herramientas... me esta metiendo trabajo de gente que llleva alli 2 años o 3... 4 herramientas nuevas mas. totalmente con nada de documentacioon y me dice " estas herramientas no te puedes equivovar estan echas de tal forma que no se puede rectificar mucho cuidado"

increible osea! que me ekivoco con las otras 1 de cada 100 veces que las uso.. pero me equivoco y esto es nuevo y me dice que hoy mismo.. ayer me lo enseño voy a empezar a usarla yo solo.. que no pasa nada"

!! PERO NO TE EKIVOKES!!.....

Luego otra cosa que me molesta mucho!... cuando pasa algo grabe hay que mandar un email al jefe y a un departamento comunincando la incidencia......

ESTE ES MI MAIL -

ASUNTO : Problema con sistemas y entorno unix incidencia (xxx)
Tenemos un problema con los sistemas basados en unix desde las 5 de la tarde.

El numero de la incidencia es (xxx)

Un saludo

ESTE ES SU MAIL CORREJIDO -

ASUNTO : Problema con sistemas. Entorno unix incidencia (xxx)
Tenemos un problema. Los sistemas basados en unix desde las 5 de la tarde no son funcionales.

Un saludo.

La diferencia es minima y cada cual tiene unos habitos de lectura y forma de leer diferentes pues ella ya esta con gritos y gritos.. los dias que me grita salgo con la moral bajisima pero horrorosa. la verdad :( y no se que hacer .. tiene como cambios de actitud.. muy buen rollo luego grita luego no se que... no hay quien la entienda asta un compañero la dijo... no le grites joder!!.. estubo 2 dias calladita y ahora empieza a volver... ¿ que hago ? los jefes la tiene como la mejor de la oficina... ¿ me callo ? ¿ es acoso ? ¿mobing? un saludo

joder si fuese yo la mando al carajo y que se meta las herramienta por el coño
La que te tiene que enseñar lo que teme es que llegue alguien más espabilado y honesto que ella y le quite el puesto, que ella está así muy cómoda con su culo apoltronado ahi´.
Si tienes autoestima y te valoras como persona y profesional no puedes permitir que te trate asi. Se firme con ella, pero sin pasarte y una de dos, o empieza a respetarte o tienes que ir al superior; como alguien ha dicho puede no ser la solución definitiva, pero yo pasaría de un curro en el que te tengas que estar pegando con jilipoyas incompetentes. Igual yo he tenido suerte en los curros pero no he dado con gente asi y no creo que la aguantase.

Un saludo!
gracias a todos

Hoy a trascurrido el dia bien con normalidad por suerte han entrado 5 chicos nuevos y me a dejado a mi aire.. ni una sola palabra nada de nada eso si la herramienta nueva me la tenido que comer yo solito... me dado cuenta que la da rabia que en el trabajo valla mejor que ella y tengo todo el apoyo del jefe en solo 1 mes y medio me a llamado a su despacho 4 veces para felicitarme por el trabajo y que siga en ese ritmo que aqui el unico que marca el tiempo en la empresa soy yo con mi aptitud y respeto a los compañeros

Sobre la empresa no es esa. es una empresa informatica MUUY conocida :)

por lo demas nada mas esta mas tranquila y tal. eso si.. luego ella se coje cada hora 5 minutos pa fumar.. yo no fumo pero tb me los cojo...

me dice donde vas?

y digo a ver como fumais [carcajad]

Gracias
no será Panda, no? XD

no dejes pasar ni una falta de respeto, eso es terreno perdido.

y sino, haz como uno en mi curro, que le dijo al jefe, "reza para que no me salga nada chungo, porque como me queden 2 meses de vida, salimos en el telediario" XD
nadie te tiene que gritar, ni que sea tu jefe ni que sea el rey, cuando te grite, diselo a la cara, con educacion, que te trate con respeto, si sigue, pues ve al jefe.
en cuanto a que te pregunta donde vas? le dices, a lo mismo que tu, a descansar, de todas formas me extraña que nadie haya dicho:
Pinchatela!(que seguro que es lo que le hace falta)
soy el unico tio de la oficina a parte del jefe!! xDD [burla2] xD
lo bueno es que esta y otra son feministas a muerte!!!
y el otro dia dije.. na ayer quede con mi chica...

y salta NO ES TU CHICA NO TE PERTENECE.... [cartman]

tan todas locasxd
SLAYER_G.3 escribió:nadie te tiene que gritar, ni que sea tu jefe ni que sea el rey, cuando te grite, diselo a la cara, con educacion, que te trate con respeto, si sigue, pues ve al jefe.
en cuanto a que te pregunta donde vas? le dices, a lo mismo que tu, a descansar, de todas formas me extraña que nadie haya dicho:
Pinchatela!(que seguro que es lo que le hace falta)

Ya lo dije yo al principio del post.
NewDump escribió:y salta NO ES TU CHICA NO TE PERTENECE.... [cartman]
Pues dile "mi mamá tampoco me pertenece y no por ello deja de ser mi mamá, es una forma de hablar que indica una relación y no una pertenencia."

Cómo me jode el lenguaje políticamente correcto, ¿cómo llaman ellas a sus novios / maridos? ¿El tío que duerme en el otro lado de la cama?
NewDump escribió:soy el unico tio de la oficina a parte del jefe!! xDD [burla2] xD
lo bueno es que esta y otra son feministas a muerte!!!
y el otro dia dije.. na ayer quede con mi chica...

y salta NO ES TU CHICA NO TE PERTENECE.... [cartman]

tan todas locasxd

Ja ja jaj a, pobre mujer. La verdad es que están algo trastornadas sip.
La verdad esque la experiencias laborables de NEwdump son un caso XD
DEsde el mobbing ese en el periódico 20 minutos hasta esto, pasando por el curro ese donde el jefe le robaba los bocadillos de la taquilla [qmparto]
Definitivamente, en tu tabajo están todos locos.XD
huff... currar con feministas de estas, tiene que ser jodido.
No me he llevado yo tiempo oyendo gritos e insultos en el curro ( los jefes de cocina es lo que tienen), muchas veces he aguantado, por necesidad mas que nada, pero una vez, una hija de puta ( las mujeres en la cocina, son mas cabronas que los hombres, es como si quisieran hacerse valer puteando a los subordinados), consiguio joderme toda mi autoestima a tal punto de que ni dormia por las noches, e incluso pense en buscar ayuda profesional, pero una vez me arme de valor, la mande a la mierda me largue del sitio, y ahora que quieres que te diga, si no estoy en un curro estoy en otro, ya no aguanto que nadie me grite ( al menos con un motivo coherente) ni me insulte.
P.D: La verdad es que yo no aguantaria nada en el sitio que dices.. rodeada de feministas... XD
No hay razon ninguna por la que aguantar que nos griten como esclavos, directamente se les grita igual y se les manda a la mierda y a otro curro asi de claro.

Yo en el curro q estube de electrodomesticos cuando entre bien todo era muy facil me enseñaron a usar el terminal para hacer cobros de ticket y fuera, (dando por hecho que no hay mas opciones segun ellos), luego a medida que preguntaba pq no me aclaraba ya eran malas caras de los compañeros y en ocasiones gritos hasta que se me hincharon las pelotas y les gritaba yo tambien y oye asi mas de una vez los puse firmes pq yo tengo aguante pero que no me toquen los cojones pq a malas soy terrible.

Seis meses despues el jefe no me renovo pq segun el no cumplia con los objetivos, que por informacion mia vendia 2 veces mas que uno fijo en la empresa que empezo como repartidor y que se iba a su casa por depresion sin presentar papeles del medico ni nada.

La vida es injusta pero no hay que ser ciegos y aguantar, si hay que denunciar se denuncia y si uno se tiene qur ir de ese trabajo se va pero hay que tener claro una cosa, NO SOMOS ESCLAVOS Y NO DEBEMOS PERMITIR ESOS TRATOS A LOS TRABAJADORES.
Yo si entra en razon hablo con ella, que no entra en razon...pos a los jefes(como los crios) y a ver...que nada pos los mando a TODOS a la M y punto, hay muchos trabajos por ahi.
Que se jodan
si tio no era el 20 era el !Que xd y el de los bocatas en el soulpark dios si eske es verdad valla gentuza de la k me rodeo xDDDDDDDDDDDD
yo tambien tuve a una jefa que me gritaba y tenia muy malos modales,
sabia que era porque no follaba, seguro que le pasa a tu jefa tambien.
eso la coges un dia, la invitas a una copilla y te la haces.
al dia siguiente veras que feliz es y que bien te trata.
y si no, pues le chillas tu tambien y sigues en el trabajo hasta que te echen
34 respuestas