Buenas a todos! na necesito desahogarme un poco y os cuento hace cosa de 2 meses me salio un trabajo muy bueno que yo aun no me lo creo y bueno . tengo contrato de prueba de 3 meses... y 1 mes de formacion llevo 1 mes de formacion y todo bien los primeros dias las herramientas informaticas son programadas por ellos y para ellos asi que la unica documentacion existente es por parte de la empresa y es escasa....
Asi que tenemos una chica de formacion que nos formaba a mi y a un compañero al que echaron hace 1 semana.... no se si sera normal pero manejar 8 herramientas nuevas 100% de las que nunca as oido hablar no es facil y claro esta en un mes no te haces con 8 totalmente a todo esto por que mientras trabajas te esta formando sobre la marcha.... la 1 semana muy bien todo sin problemas..... la 2.. jodida la cosa la chica que nos forma empieza con gritos....
" Esque no se como decir las cosas joder ASI NO"
" No sabeis escribir?!!! maldita sea me canso de deciros las cosas"
" NO ME ESCUCHAIS POR DIOX COMO TENGO QUE DECIRLO!!"
sumado todo esto a dia tras dia tras dia.. yo la verdad eske hace una semana me entraron asta ganas de llorar por la impotencia y los gritos de la tia esta que la formacion se la tomado a su manera....
cuando estan los jefes. solo coincidimos con ellos durante 1 hora.. todo perfecto incvreible suave... etc etc pero luego segun se van es todo gritos... mal rollos...
la digo oye perdona esto hace 1 mes que no lo veia ¿ como se hacia en el programa? primero aqui.. y luego validamos? o esta mal?
Respuesta : JODER TE LO DIJE EL 1 DIA CUANDO TE ACUERDES TE LO DIGO!!!
-... hay me kedo con cara de tonto.... sin saber que hacer y el motivo del grito si no lo se por eso pregunto joder...
y ahora que empiezo poco a poco a manejar mas herramientas... me esta metiendo trabajo de gente que llleva alli 2 años o 3... 4 herramientas nuevas mas. totalmente con nada de documentacioon y me dice " estas herramientas no te puedes equivovar estan echas de tal forma que no se puede rectificar mucho cuidado"
increible osea! que me ekivoco con las otras 1 de cada 100 veces que las uso.. pero me equivoco y esto es nuevo y me dice que hoy mismo.. ayer me lo enseño voy a empezar a usarla yo solo.. que no pasa nada"
!! PERO NO TE EKIVOKES!!.....
Luego otra cosa que me molesta mucho!... cuando pasa algo grabe hay que mandar un email al jefe y a un departamento comunincando la incidencia......
ESTE ES MI MAIL -
MAIL PARA :
xxxx@xxx.es
ASUNTO : Problema con sistemas y entorno unix incidencia (xxx)
Texto : Buenas tardes
Tenemos un problema con los sistemas basados en unix desde las 5 de la tarde.
El numero de la incidencia es (xxx)
Un saludo
ESTE ES SU MAIL CORREJIDO -
MAIL PARA :
xxxx@xxx.es
ASUNTO : Problema con sistemas. Entorno unix incidencia (xxx)
Texto : Buenas tardes
Tenemos un problema. Los sistemas basados en unix desde las 5 de la tarde no son funcionales.
Un saludo.
La diferencia es minima y cada cual tiene unos habitos de lectura y forma de leer diferentes pues ella ya esta con gritos y gritos.. los dias que me grita salgo con la moral bajisima pero horrorosa. la verdad
y no se que hacer .. tiene como cambios de actitud.. muy buen rollo luego grita luego no se que... no hay quien la entienda asta un compañero la dijo... no le grites joder!!.. estubo 2 dias calladita y ahora empieza a volver... ¿ que hago ? los jefes la tiene como la mejor de la oficina... ¿ me callo ? ¿ es acoso ? ¿mobing? un saludo