Problema en emu de psx al tocar flash0

Hola gente, haber si me podeis resolver mi problema, porque no encuentro nada en todo el foro sobre esto.
La cuestión es que cambio el topmenu_plugin.rco, e inmediatamente el emu de psx deja de funcionar. Los demás programas homebrew y las isos funcionan correctamente, pero no hay manera de hacer rular el emu.
Gracias de antemano.
Salu2
A mi me pasas =, cambie en su dia lso icosnoes, el sonidod e inicio y tal, y no se em colgaba la psp cuando intetnaba jugar a uno de psx, ahora, puse todo de nuevo como viene de fabrica, sonido, iconos, etc.. y cuando le doy a un juego de psx, se van los iconos y demas, pero se me queda el fondo de la psp ahi pillado, y ahi se queda...
Ahi va!! Eso es lo que me pasa a mi, del fondo de la psp no me pasa, tengo que restaurar el topmenu_plugin.rco para poder volver a jugar.
Haber si alguien por aqui nos da alguna solución, porque valla...
Salu2
lo unico que da problemas con el emulador de psx es el sonido de inicio de la psp, los iconos yo los tengo cambiados y el emulador funciona igual [sonrisa]
eso ya lo sabemos. hay un post abierto para hablar de eso.
un par de personas dicen que cambiaron el opening_plugin y que aun así les seguía funcionando, pero a todos los demás no :P
ahora mismo no sabria que hilo es, pero se que habia uno.
Pues yo tengo el sonido de inicio cambiado, y me va de p.m.
Es el dichoso topmenu_plugin....
Quiza sea el tandem topmenu_plugin + opening_plugin, voy a probar haber quitando este ultimo. Ahora os cuento.
Salu2

Bueno, ya lo he probado, por lo que parece, lo que no funciona bien es la combinación del topmenu y el opening, ahora sin el opening funciona a la perfección.
Gracias por vuestra ayuda.
Siempre se puede hacer una app que reproduzca un sonido y una foto...

Aquneu para eso casi mejor usar el klauncher haciendo un video con la misma imagen todo el rato [+risas]
6 respuestas