› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yo juego en plan cristiano cuando en el united, también me mola muchísimo ir corriendo en diagonal pararla en plan rabona y bicicleta y cambio de dirección y el defensa no huele o pararla que el defensa clave y seguir en la misma dirección, también me encanta abusar en uno vs uno como hacia djalminha que las enganchaba con los talones y la pasaba por arriba pos igual creo que robinho lo hacia tb, también me mola la elástica por atrás como hacia Joaquín y también lo que mas me encanta es en parado pisarla y darl con el otrro pie en plan ibra cuando jugaba en el ínter.
Eruanion escribió:El fútbol es un deporte de equipo, si no entiendes eso mal vas. Deja de pensar que tus compañeros son el problema y empieza a pensar que el problema es éste...yo juego en plan cristiano cuando en el united, también me mola muchísimo ir corriendo en diagonal pararla en plan rabona y bicicleta y cambio de dirección y el defensa no huele o pararla que el defensa clave y seguir en la misma dirección, también me encanta abusar en uno vs uno como hacia djalminha que las enganchaba con los talones y la pasaba por arriba pos igual creo que robinho lo hacia tb, también me mola la elástica por atrás como hacia Joaquín y también lo que mas me encanta es en parado pisarla y darl con el otrro pie en plan ibra cuando jugaba en el ínter.
Y espero que juegues mejor que escribes, porque vaya tela macho...
Eruanion escribió:El fútbol es un deporte de equipo, si no entiendes eso mal vas. Deja de pensar que tus compañeros son el problema y empieza a pensar que el problema es éste...
junajo escribió:Empecé a leerte, pero se me ha hecho insufrible y no he podido terminar.
Las comas y puntos existen.
En cuanto a tu tema, no sé... sinceramente, pareces un poico "flipado" y eso quizá no guste a tus compañeros. Sólo leo tus comparaciones con estrellas del fútbol.
exitfor escribió:Voy a responder en las sensaciones que he tenido solo basándome en lo que has escrito (que no quiere decir que sea así tal cual, voy a decir tal cual pienso. No te tomes nada como un ataque personal, solo es mi sensación y mi consejo):
Sabes qué le ha pasado a Deulofeu? Un tío de características brutales que lo van cediendo a ver si se le amuebla la cabeza, porque por muy bueno que seas, si no eres Messi o Cristiano más vale que seas el nuevo numero uno mundial o no se te va a perdonar que no juegues para el equipo. Bueno, a ellos se lo dejan pasar más pero igualmente les han pitado por algún partido que no han corrido lo que otros y cosas así.
Ahora piensa que ni tú eres un top, ni el equipo en el que juegas lo es.
O juegas para el equipo y se ven destellos de tu técnica ganando, o tu equipo no hace el juego que debe de hacer para ganar más partidos y tú serás el que puede destacar en un equipo que no gana una mierda.
Si quieres sentirte el centro de atención dedícate a un deporte individual, si quieres jugar a fútbol vas a tener que jugar a fútbol. Y lo primero que creo tendrías que hacer, es reunirte con todos y pedir disculpas para poder empezar todos de cero otra vez (ésto solo va a funcionar si no son una panda de niñatos). Creo que no te arrepentirás.