problema en equipo de futbol

buenas a todos !!!

como veo que aquí se cuentan muchas cosas y gente da buenos consejos o apoyos pos digo voy a desaogarme y ver que pros/contras puedo sacar...

no me echo cuenta ni nada porque personalmente me da igual si el o los aludidos lo ven ya que es la verdad...

bueno me presento tengo 22 años y nose si influye o no la edad en algo de madurez o no a como estoy respondiendo a esta nueva situación que estoy afrontando ya que nunca me esperaba esta experiencia ni pagándola...en fin...

vale el caso es que hace tres meses se me avisa desde un equipo de mi ciudad para jugar con ellos y empezar pretemporada con ellos el 4 de agosto vale yo cojo y voy todo guay presentado al presidente y entrenador actual... vale como te llamas pos me llamo tal pero me llaman como mi nick desde pequeño y vale de que juegas extremo zurdo a pierna cambiada pero en derecha puedo también ir pero peor vale pos todo ok y ya te vamos probando...

reconocer que llevaba 4-5 años parado y desde los 13 rotura del recto anterior de la derecha y que iva con un peso de 65kg porque perdi 10kg por un problema y eso en un tio de 1.85cm se nota y todo eso también hablado y también dicho que el 27 de noviembre faltaría 15 días si o si por ciertos motivos y todo ok

vale empiezo a ir a entrenar los dos días por semana que se entrenaba y yo soy súper auto destructivo con migo por muy bien que lo haga necesito mas y mas

entonces yo había balones en profundidad que en 5 metros llegaba si o si pero mi cuerpo no respondia o mas bien estaba cagado a no llegar y a hacer el ridículo y así m tire 4 entrenamientos. lo bueno que en esa dos semanas el entrenador que tuvimos de motiva y me apollaba diciéndome cosas como venga vas a ser el mas rápido y el mas fuerte y eso día a día me motivo a que en los ejercicios físicos dar mi tope y un pelin mas vale pos el tío este se fue y nose porque y vino otro entrenador y lo mismo yo ya estaba guay y iva a mas en fondo y potencia solo que la pierna al sprintar la daba vértigo ( raro de explicar ) y se me cargaba muchísimo y el trato fue estupendo por el...peroooo aquí ya va viniendo el tema a los compañeros ya les iba pareciendo mal y ya como que iban dandom de lado incluso criticandome a mi cara ( decir que a mi me da igual que me hablen o no porque desde niño en clase eramos 30 y siempre he hablado con dos o tres asiesk no es problema porque siempre he sido así )
bueno pos el caso que a las dos semanas el tío este se va también cosas del misterio y se pone el que maneja el cotarro en el equipo...

vale todo súper guay también visto en los entrenamientos por mi madre mi abuelo y mi tío que suelen ir a verme y a recojerme de paso jajaj

y bueno todo a esto en septiembre nos entrena ahora el que maneja el cotarro en el equipo y empieza todo igual veras este año lo que vas a aprender niño te vamos hacer el mejor me comparaban a beckenbauer ( nose como jugaba ) y todo guay seguia mejorando dando sprint d porteria a porteria a fuego mis compañeros recuperaban a 180 pulsaciones y yo a 120 ya los pases en profundidad me molan a 20 o mas metros y si hace falta hasta en el aire los controlo y todo bien hasta octubre que a todos se les hace ficha menos a mi y se me dice aparte que tengo mucha velocidad muchas cosas bonitas y demás que les ha gustado pero que ven arriesgado en hacerme la ficha pero que por favor siga llendo a entrenar.

yo juego en plan cristiano cuando en el united, también me mola muchísimo ir corriendo en diagonal pararla en plan rabona y bicicleta y cambio de dirección y el defensa no huele o pararla que el defensa clave y seguir en la misma dirección, también me encanta abusar en uno vs uno como hacia djalminha que las enganchaba con los talones y la pasaba por arriba pos igual creo que robinho lo hacia tb, también me mola la elástica por atrás como hacia Joaquín y también lo que mas me encanta es en parado pisarla y darl con el otrro pie en plan ibra cuando jugaba en el ínter.

y bueno a raíz de todo eso unos días antes los compañeros dejaron de pasármela en las pachangas de los entrenamientos sisi osea yo en una banda solo sin recibir un balón se me cambio de banda y seguía la cosa igual nadie dijo nada y aun nose porque porque ese cambio antes de hacerme la ficha o creer que se me hacia y bueno yo en los físico sigo mejorando a mas y cada día mas contento porque ya también estoy recuperando peso y bueno lo gracioso viene que se me pide al día siguiente rellenar ficha y entregar foto y dni pero siguen sin hacérmela de momento ya que tiene que ir a la federacion pos vale sigo llendo y demás y hoy mis compañeros me han dejado varios regalos y yo he dicho que no vuelvo a disputar un balón ni a robarlo ya que es entrenamiento y no creo que haya que ir a matar a compañeros tengo hasta marcas y me an reprochado que tengo falta de ganas y me he quedado loco y les he dicho que ganas voy a tener si estoy solo y ni me la pasáis...vale llegamos al final a los estiramientos todos en corro y me salta uno que me quite el peto coja mis cosas y me vaya a tomar por culo a mi casa y otro que nose quien a sido a dicho y no vuelvas y yo he dicho al primero quien eres tu para mandarme y me a respondido el que tiene ficha y tu no asiesk a tomar por culo y yo le he dicho que a tomar por culo se iba a ir el pero en camilla decir que hoy todos estaban súper mal con migo y el payaso este me lo ha dicho en plan pitbull de enfadado y el entrenador no a dicho nada decir también que yo ni soy orgulloso ni creído ni nada pero yo desde que empezaron así de mal con migo yo ya me voy cambiado de casa y me vengo igual sin pasar por el vestuario a verlos la cara a ellos y en la carrera continua ellos a su ritmo y yo al mio distanciado ya que no me va el poner buena cara y en los rondos no pongo peros a quedarme en el medio al revés me encanta y nose porque de echó suelo fallar aposta y bueno decir que ya nose ni que hacer ni como ver esta situación ya que si va a mas me conozco y soy muy caliente y puedo ser peor que el pepe y no es farol ya que tengo 5 expedientes disciplinarios desde pequeño y no consiento que se me trate mal y menos así y sin razón creo nose

bueno siento el tochisimo este pero es que llevo tres meses viviendo esta rara experiencia y si sigo llendo es por el tema de ficha que se me dijo que mas tarde mas temprano se me haría pero nose no me fió al ver la actitud de el entrenador hoy y que si me joden en un entreno no tengo ni seguro medico y pfff nose que hacer mínimo pretendo ir a días de físico pero nose

un saludo y gracias por mínimo pasarse y leerlo entero en serio sin palabras
Cámbiate a baloncesto.
Mas comas y mnos rabonas...
El fútbol es un deporte de equipo, si no entiendes eso mal vas. Deja de pensar que tus compañeros son el problema y empieza a pensar que el problema es éste...

yo juego en plan cristiano cuando en el united, también me mola muchísimo ir corriendo en diagonal pararla en plan rabona y bicicleta y cambio de dirección y el defensa no huele o pararla que el defensa clave y seguir en la misma dirección, también me encanta abusar en uno vs uno como hacia djalminha que las enganchaba con los talones y la pasaba por arriba pos igual creo que robinho lo hacia tb, también me mola la elástica por atrás como hacia Joaquín y también lo que mas me encanta es en parado pisarla y darl con el otrro pie en plan ibra cuando jugaba en el ínter.

Y espero que juegues mejor que escribes, porque vaya tela macho...
Empecé a leerte, pero se me ha hecho insufrible y no he podido terminar.

Las comas y puntos existen.

En cuanto a tu tema, no sé... sinceramente, pareces un poico "flipado" y eso quizá no guste a tus compañeros. Sólo leo tus comparaciones con estrellas del fútbol.
es que escribí con el móvil y rápido.

sorry

por lo que veo puede ser que el problema lo tenga yo.
pues intentare cambiar mi actitud de mi forma de jugar y ser menos chupón o egoísta en ese sentido

gracias por la opiniones por lo menos son cosas que puede ser que no me haya dado cuenta en algún momento
Comprendo que te gusta destacar, mostrar que eres superior a tus rivales y anotar goles, ¿ no es así?

No te ofendas, pero pienso que esa es tu mayor debilidad: Te excedes tanto en querer demostrar tus habilidades que te olvidas de ser más participativo con tus compañeros. No sólo porque casi nunca un jugador ganará los partidos él solo, si no porque además ellos no confiarán en ti... y la confianza tienes que ganártela.

Si realmente confías en ti mismo no tienes necesidad de ser individualista, salvo en los momentos que realmente sea idóneo tomar esa estrategia para pillar desprevenido al contrincante.

Cristiano ha podido cambiar, y tú puedes cambiar, pero necesitarás trabajar muy duro, mucha disciplina y sobre todo mucha AUTO-CRÍTICA. Si hablan mal de tu forma de jugar no te lo tomes demasiado a pecho. Tampoco si no te pasan el balón. Piensa en qué puedes mejorar y se volcarán más en ti.

Venga, mucho ánimo y fuerza, compañero.
He intentado leerlo pero está redactado fatal y se hace pesado.
Eruanion escribió:El fútbol es un deporte de equipo, si no entiendes eso mal vas. Deja de pensar que tus compañeros son el problema y empieza a pensar que el problema es éste...

Y espero que juegues mejor que escribes, porque vaya tela macho...

Más claro imposible xD
Eruanion escribió:El fútbol es un deporte de equipo, si no entiendes eso mal vas. Deja de pensar que tus compañeros son el problema y empieza a pensar que el problema es éste...

+1
Si quieres lucirte, dedícate al tenis, o al golf o a cualquier otro deporte individual.
En un equipo, aunque destaques, hay que jugar para el equipo porque si el equipo juega bien a su vez te hará más bueno a ti.
Y sinó, fíjate en Messi, cuando juega en el Barça es una estrella, sin embargo cuando juega con Argentina es un jugador más.
Tu te ves como CR, Dhjalmina...etc

Segurmante los compañeros de equipo te vean asi:

Imagen
se rien en tu cara y tu nula inteligencia no te deja verlo,tambien una ficha se hace rapido asi que no te lo dicen a la cara los de la directiva, te lo dicen tus compañeros,VETE A TU PUTA CASA.

en tu caso abandona el futbol tienes ideas muy inmaduras para jugar en ningun equipo y en aficionados es mas compañerismo que tener calidad (que no la tienes),si la tuvieses te volverian a lesionar porque en esas ligas los tuercebotas van a dar.
Con altas posibilidades eres el "pardillo" del equipo.
Es decir, eres una persona noble de la que se aprovechan bien para un entretenimiento psicopático o para reafirmarse en el equipo. Es decir, mirad que cabrón soy como lo puteo. Es un mecanismo de autodefensa.
Podrías quedarte allí pero para ello tendrías que demostrar que es verdad lo que dices y buscar gente que junto a ti le eche huevos para apoyar tu versión ante autoridades superiores. O si le quieres echar huevos hacerte una estrategia dialéctica usando las normas del equipo cual abogado.
No creo que todo esto te merezca la pena por un equipillo de tercera.
Mejor reúne a tus amigos y hacéis un equipillo en el que al menos haya cordialidad.
O conoce deportes individuales en los que te molestarán menos.
Otra posibilidad sería coger al más chulo del equipo y cuando te degrade le das una buena paliza. Así el sería la nueva víctima y tu ocuparías su lugar probablemente
Pero no creo que merezca la pena revolcarse en el fango de esa manera
A mí no me parece un "pardillo" para nada... más bien es la "estrellita" del equipo, el que va de "listo" por la vida.

Será el que más talento tiene, no lo dudo, pero no me parece normal que diga alegremente que tiene la mejor mezcla de Cristiano, Ibrahimovic, Messi y no sé quién más todo junto.

Para el gran jugador que se supone que es debería dejar de quejarse y aportar más en equipo. Los mejores jugadores no tienen que poner excusas, hablan en la pista, hacen lo que se puede hacer y ya está.

Nadie dijo que fuera fácil convertirse en un gran profesional, y él puede serlo. Ahora bien, que tenga un poquito más de auto-crítica, de humildad y que sepa aguantar las críticas, que por muy genial que seas siempre las vas a tener. Y más cuando sea famoso, entonces ni te cuento. Si quieres vivir del fútbol tienes que estar dispuesto a adaptarte con lo que te toca, a aguantar lo que te tiren. El deporte a nivel de competición es duro, muy, muy duro.

¿No tiene 5 expedientes por falta de disciplina? ¿ Pero qué es eso, hombre? Cuando se ve que te las buscas tienes que poner más de tu parte por cambiar.
A mí la sensación que me da es que eres jodidamente malo y te crees el puto amo. Seguramente juegues en las categorías regionales más bajas, y chico, te voy a decir una cosa, ahí los Cristianos de la vida, las rabonas y las elásticas, sobran.
Voy a responder en las sensaciones que he tenido solo basándome en lo que has escrito (que no quiere decir que sea así tal cual, voy a decir tal cual pienso. No te tomes nada como un ataque personal, solo es mi sensación y mi consejo):

Sabes qué le ha pasado a Deulofeu? Un tío de características brutales que lo van cediendo a ver si se le amuebla la cabeza, porque por muy bueno que seas, si no eres Messi o Cristiano más vale que seas el nuevo numero uno mundial o no se te va a perdonar que no juegues para el equipo. Bueno, a ellos se lo dejan pasar más pero igualmente les han pitado por algún partido que no han corrido lo que otros y cosas así.

Ahora piensa que ni tú eres un top, ni el equipo en el que juegas lo es.
O juegas para el equipo y se ven destellos de tu técnica ganando, o tu equipo no hace el juego que debe de hacer para ganar más partidos y tú serás el que puede destacar en un equipo que no gana una mierda.

Si quieres sentirte el centro de atención dedícate a un deporte individual, si quieres jugar a fútbol vas a tener que jugar a fútbol. Y lo primero que creo tendrías que hacer, es reunirte con todos y pedir disculpas para poder empezar todos de cero otra vez (ésto solo va a funcionar si no son una panda de niñatos). Creo que no te arrepentirás.
junajo escribió:Empecé a leerte, pero se me ha hecho insufrible y no he podido terminar.

Las comas y puntos existen.

En cuanto a tu tema, no sé... sinceramente, pareces un poico "flipado" y eso quizá no guste a tus compañeros. Sólo leo tus comparaciones con estrellas del fútbol.

me ha pasado lo mismo, yo he llegado a donde dice: entonces yo había balones en profundidad que en 5 ...
y ya no he podido más.
exitfor escribió:Voy a responder en las sensaciones que he tenido solo basándome en lo que has escrito (que no quiere decir que sea así tal cual, voy a decir tal cual pienso. No te tomes nada como un ataque personal, solo es mi sensación y mi consejo):

Sabes qué le ha pasado a Deulofeu? Un tío de características brutales que lo van cediendo a ver si se le amuebla la cabeza, porque por muy bueno que seas, si no eres Messi o Cristiano más vale que seas el nuevo numero uno mundial o no se te va a perdonar que no juegues para el equipo. Bueno, a ellos se lo dejan pasar más pero igualmente les han pitado por algún partido que no han corrido lo que otros y cosas así.

Ahora piensa que ni tú eres un top, ni el equipo en el que juegas lo es.
O juegas para el equipo y se ven destellos de tu técnica ganando, o tu equipo no hace el juego que debe de hacer para ganar más partidos y tú serás el que puede destacar en un equipo que no gana una mierda.

Si quieres sentirte el centro de atención dedícate a un deporte individual, si quieres jugar a fútbol vas a tener que jugar a fútbol. Y lo primero que creo tendrías que hacer, es reunirte con todos y pedir disculpas para poder empezar todos de cero otra vez (ésto solo va a funcionar si no son una panda de niñatos). Creo que no te arrepentirás.

Aplaudo hasta sangrar.

En el fútbol simplemente hay dos alternativas: O si eres un jugador "correcto" ( a nivel profesional, me refiero) cooperas e intentas cumplir con tu función para ti, pero sobre todo PARA EL GRUPO o si eres un fuera de serie ser tú y NADIE MÁS QUE TÚ quien gana los partidos a tu equipo, y tira del carro en horas bajas. Únicamente en esto último sirve ser individualista, si realmente demuestras que eres un genio, no simplemente "un gran jugador" como muchos más que habrá en el mundo.

Lo "ideal" sería el jugador que reuniera las dos cosas... sin embargo eso casi nunca ocurre. Y si el autor del hilo le cuesta destacar notoriamente en un equipo de regional ( ya no uno de 2ª división) es que no tendría nivel para ser ni una de las estrellas de la selección española...

Así que cúrratelo más, intenta adaptarte a ellos. Poco a poco, nadie dijo que fuera fácil.
Te estan poniendo un poco a prueba me parece a mi,pero lo unico que tienes que hacer es un peuqño cambio de actitud y hacer que se te eche de menos y no al contrario.
En el fútbol, humildad ante todo, con la humildad se llega muy lejos, empieza por ser un poco mas humilde, jugar mas con los compañeros, quizás ellos te tengan como al típico chupón que quiere meter 5 goles por partido, en el fútbol el juego en equipo es crucial, tanto en el campo como fuera de el, no hay nada mejor que un vestuario unido y ser como una familia, te lo digo yo que he estado jugando a fútbol 7 años y con los compañeros que he jugado hemos sido como una familia y nunca malos rollos y nos ha ido fenomenal, así que si la cosa no marcha cambia de equipo y empieza a ser mas humilde y jugar mas con los compañeros por que con esa actitud nadie va a querer jugar contigo.
20 respuestas