Hombre el problema puede ser cualquiera con los datos que nos das, pero yo de ti no haría el puente permanebte en caso de que lo quieras probar, osea, hazlo de forma momentanea con algo, pero no hagas lo que muchos y le metas soldadura, ok?.
Yo de ti igualmente lo probaría con el Junglaflasher desde windows, a ver si te pasa lo mismo y a ver si el Junglafhaser te da algún mensaje de error o si te lo saca todo correcto.
Dices que estás utilizando un extractor casero, pues si es el que va por el puerto com, no te vallas a olvidar conectarlo a la corriente como me pasó una vez a mi y me volví loco porque no me salia la key
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. Repasa bien el circuito y verifica que todo está correctamente. Si después de todo sigues igual cuentanos a ver que te podemos comentar.
Edito.
Despues de releer tu mensaje, ahora casi seguro de que el problema es del extractor que te as fabricado, creo que tiene algo mal, si el circuito lo repasas y está bien, podrías de mirar de cambiar los componentes a ver si es que alguno está defectuoso, y si como te comentaba es el que va por el puerto com dime que transistor estás utilizando.
Un saludo.