Problema en extraer key.bin en Lite-On

Hola aver quien puede darme una manita aqui. estoy tratando de sacarle la key.bin de mi liteon con un extractor casero y cuando subo en MS-Dos pongo la xbox en Modo B y conecto el cable TX y el Sata cable . escribo dosflash.exe verifico en donde esta el Sata address el mio es D880 le doy a Ctrl+C para salir y luego escribo dvdkeys.exe me salva el inquiry.bin y el Identify.bin pero el key.bin no me sale nada!! esto es lo que me sale...

Got Something!!! sona:06 sega:00
Drive Unlocked!!
But nothing received from Com port

alguna sugerencia!!!???

Gracias!!!
Has hecho el puente en el R707?
Hombre el problema puede ser cualquiera con los datos que nos das, pero yo de ti no haría el puente permanebte en caso de que lo quieras probar, osea, hazlo de forma momentanea con algo, pero no hagas lo que muchos y le metas soldadura, ok?.
Yo de ti igualmente lo probaría con el Junglaflasher desde windows, a ver si te pasa lo mismo y a ver si el Junglafhaser te da algún mensaje de error o si te lo saca todo correcto.
Dices que estás utilizando un extractor casero, pues si es el que va por el puerto com, no te vallas a olvidar conectarlo a la corriente como me pasó una vez a mi y me volví loco porque no me salia la key [looco] . Repasa bien el circuito y verifica que todo está correctamente. Si después de todo sigues igual cuentanos a ver que te podemos comentar.

Edito.
Despues de releer tu mensaje, ahora casi seguro de que el problema es del extractor que te as fabricado, creo que tiene algo mal, si el circuito lo repasas y está bien, podrías de mirar de cambiar los componentes a ver si es que alguno está defectuoso, y si como te comentaba es el que va por el puerto com dime que transistor estás utilizando.
Un saludo.
Hola, a mi me paso lo mismo con una mainboard Asrock te cuento como lo solucione
conecte el sata en el puerto 1 entre al setup y le di a configuracion de ide puse en modo Compatible los puertos SATA. de ahi abri serre bandeja antes de cerrar desconecte volvi a encender el lector si tienes kit casero sacas y vuelves a colocar el cable blanco con negro no el sata antes de que se cierre luego los pasos igual
DVDKey (tu puerto sata en exa)
O antes borre los inquiri.bin identify.bin de la usb
y ahi me funciono
si no te funciona prueba a cambiar los modos del sata en el setup lo de los puentes si no los haces te debe dar error sega 54 y que el com no responde
Si puedo te ayudo con alguna otra cosa
EDDYCOOL escribió:Hola, a mi me paso lo mismo con una mainboard Asrock te cuento como lo solucione
conecte el sata en el puerto 1 entre al setup y le di a configuracion de ide puse en modo Compatible los puertos SATA. de ahi abri serre bandeja antes de cerrar desconecte volvi a encender el lector si tienes kit casero sacas y vuelves a colocar el cable blanco con negro no el sata antes de que se cierre luego los pasos igual
DVDKey (tu puerto sata en exa)
O antes borre los inquiri.bin identify.bin de la usb
y ahi me funciono
si no te funciona prueba a cambiar los modos del sata en el setup lo de los puentes si no los haces te debe dar error sega 54 y que el com no responde
Si puedo te ayudo con alguna otra cosa

Dios o estoy perdiendo facultades o la gente cada vez se explica peor, no me he enterado de nada de lo que cuenta, y ya van dos mensajes seguidos que leo y me pasa lo mismo cawento bueno quizás tenga algo que ver la hora que es que ya no se ni lo que leo, pero a ver si alguien entiende lo que explicas por que lo que es yo...

Un saludo.
Ronin Kenshin escribió:Hola aver quien puede darme una manita aqui. estoy tratando de sacarle la key.bin de mi liteon con un extractor casero y cuando subo en MS-Dos pongo la xbox en Modo B y conecto el cable TX y el Sata cable . escribo dosflash.exe verifico en donde esta el Sata address el mio es D880 le doy a Ctrl+C para salir y luego escribo dvdkeys.exe me salva el inquiry.bin y el Identify.bin pero el key.bin no me sale nada!! esto es lo que me sale...

Got Something!!! sona:06 sega:00
Drive Unlocked!!
But nothing received from Com port

alguna sugerencia!!!???

Gracias!!!

LO QUE YO HAGO .... extraelo desde window$ y flasheas desde DOS ... es lo mejor y mas facil , cuando lo extraigas en win , copia los 4 archivos al pen y listo ... todo dos . saludos.
5 respuestas