Problema en fase de transformers

Cómo leches mato en el juego al robot ese que no paras de dispararle y se cubre todo el rato, le atacas cuerpo a cuerpo, y nada tampoco??? Estoy en la fase esa de llevar poco jguando, que tienes que ir a proteger a tu compañero, y pasas varias fases de matar decepticons, y llego al tio este y nada, es IMPOSIBLE... gracias :( Le quité vida menos 1 barrita y media, no se cómo, pero eso que me queda, no logro rematarle...le tiro cosas, le disparo, le meto puños, le tiro bolas de fuego, y nada... cawento
Facil, tienes que cojer objetos y tirarselos cuando le atizes se dejara de cubrir durante un momento y le pegas puñetazos, luego hay otro mas adelante que no se deja pegar , cuando le lanzas un objeto se queda tumbado enel suelo, a ese tienes que cojerlo y tirarlo por el aire
PERCHE escribió:Facil, tienes que cojer objetos y tirarselos cuando le atizes se dejara de cubrir durante un momento y le pegas puñetazos, luego hay otro mas adelante que no se deja pegar , cuando le lanzas un objeto se queda tumbado enel suelo, a ese tienes que cojerlo y tirarlo por el aire

Pues ese digo, que no se deja pegar, le tiro al suelo, y aunque le empiece a meter, no se deja, a ese me refiero, intentaré cogerle entonces y tirarle gracias :P
3 respuestas