Problema en FEAR files

Saludos a todos lo primero. Quería saber si a alguien más le ha pasado lo que a mí: justo después de acabar el intervalo 2 y cuando está cargando el inicio del intervalo 3 en la entrada de las escaleras del metro, el juego se cuelga y la barra de "cargando" se congela al poco de empezar...y de ahí ya no se mueve, y no reacciona con ningún botón. ????? Gracias.
mira yo tambien me ha pasado, tengo un Xbox 360 core con lector samsung Ms28 y me ha pasado esto, me imagino que ha de ser porque no tengo disco duro, si alguien sabe algo que porfa nos lo notifique para ver que hacer
hay un fix por ahi que arregla eso. es un problema de la release
Aprovecho vuestro momento verbatim para preguntar que tal está el juego
SuperLopez escribió:Aprovecho vuestro momento verbatim para preguntar que tal está el juego

jajaja........que weno :Ð, jeje. Hombre, yo no lo he probado, pero según he leído, es más de los mismo, es decir; los mismos gráficos (sin evolucionar nada, y ya eran justitos en su momento...), y la misma mecánica sin más novedad que jugar con otro "notas" diferente la historia.....pero a pesar de todo esto, reconozco que a mí el primer juego en su versión xbox360 me gustó bastante........era muy rápido y accesible, además de muy jugable en mi opinión.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Graficos justos? Quizás, pero tenía buenas texturas y iluminaciones INCREIBLES, y la IA sorprendente.

Quizás con el tiempo lo pillo, que no me enteré del puto final del 1º xD
Este post no deja de ser cómico. Al leer el título, estaba seguro que era con una release.

Hablando del juego en si, he jugado unos 15-20 minutos al Extraction Point y, hombre, decepciona un poco.

Yo era un seguidor acérrimo del FEAR pero el paso del tiempo y el cambio de desarrolladores se nota.

El comienzo es bastante decepcionante y he notado el control un tanto irregular. A la versión del FEAR de 360 sólo jugué a la demo y no lo recuerdo así de impreciso.

Sobre la otra expansión, ni idea. Dudo que aporte mucho a la historia tampoco.

De todos modos, si te gustó FEAR, no está mal.
comprado fear files original y falla al cargar la fase 3, al bajar las escaleras del metro.
¿Entonces nadie lo recomienda? A mí el 1º me moló un rato, y bueno, bien pensado, no creo que todo vaya de gráficos siempre en esto de los videojuegos.......pero claro, me gustaría oír una opinión lo más objetiva posible y neutral acerca de este juego, de alguien que lo haya probado, que igual me lo pillo de 2ª mano. Gracias.
Yo lo tengo original, y a mi hubo una fase en la q al cargar (me da q es la q decis), la barra se quedo parada y el lector empezo a hacer un ruido raro...como resbalando, una cosa rara....lo deje y la verdad es q estaba cargando pero lentiiisimo. Al final termino de cargar y segui jugando...no me ha pasado en ningun sitio mas.

Por cierto el Extraction Point me desilusiono bastante, sin embargo el Perseus Mandate (q me queda poco pa acabarmelo porq ya voy por el intervalo 6 palla...) a mi parecer esta de PUTISIMA MADRE!!!! (pasando por alto claro esta q graficamente ya no impresiona...). Tiene unas situaciones mucho mas emocionantes y divertidas q el Extraction...y en general esta mucho mejor hecha esta segunda expansion.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo lo tengo original, y a mi hubo una fase en la q al cargar (me da q es la q decis), la barra se quedo parada y el lector empezo a hacer un ruido raro...como resbalando, una cosa rara....lo deje y la verdad es q estaba cargando pero lentiiisimo. Al final termino de cargar y segui jugando...no me ha pasado en ningun sitio mas.
Saludos

Hola! a mi me ha pasado lo mismo que a tí, en el Perseus Mandate, que, dicho sea de paso, está muy bien, comparto tu criterio.........lo que pasa es que en mi caso, cuando se quedó bloqueada la barra de carga (cosa que esperaba debido a los comentarios de este hilo), dejé la consola encendida como entre 5 y 7 minutos, cosa que veo exagerada, y nada, seguía igual........¿a ti te tardó tanto en reaccionar? te agradecería que me dijeras como lo solucionaste. Un saludo y gracias
una pregunta el fear files que tiene todo lo que tiene el fear points mas una expansion o solo una expansion??esque me compre el points y luego me dijeron esto y la verdad me jodio un poco porque para eso hubiera comprado directamente el files,yo lo que queria era pasarme el files y me compro el points y ahora resulta que en el files estan los dos...
pedrinxerez escribió:una pregunta el fear files que tiene todo lo que tiene el fear points mas una expansion o solo una expansion??esque me compre el points y luego me dijeron esto y la verdad me jodio un poco porque para eso hubiera comprado directamente el files,yo lo que queria era pasarme el files y me compro el points y ahora resulta que en el files estan los dos...

Tiene 2 expansiones: EXTRACTION POINT, Y PERSEUS MANDATE. Por cierto, ¿alguien me ayuda con la pregunta que he hecho antes? ¿se soluciona al final la carga en ese punto concreto? ¿cuando tarda? un saludo
Es de la release NTSC en la pal no pasa. hay un fix de los archivos rar que estan mal. Por lo visto los .map de esas fases se crearon corruptos por eso se cuelga la consola al cargar.

Estan geniales ambos, extraction point es la continuacion directa de FEAR y perseus es un juego que transcurre durante los otros dos capitulos. Aconsejo primer Extraction y despues perseus, este ultimo esta increible excepto algun decorado dejado de la mano de dios mu mal exo la accion y la banda sonora superan a los otros dos!:) saludos!!!!!!!!!!!
pero el FEAR en que plataforma salio primero??esque salio primero un fear luego salio el points y luego el ultimo??

por cierto hay alguna diferencia en el live del fear points o el ultimo?
No se bien a lo que te refieres pero te dire el orden de los juegos y te dire tambien que Fear esta concebido pa PC, salio antes en PC y las expansiones mas o menos a la par que en xbox360, pero si tienes un PC medio potente te aconsejo q juegues en él (con una 7800 Gt ya lo juegas empepinao con texturas en alto muy fotorealista no la pseudo conversion cutre que nos han exo en nuestra blankita :( jaja).

Orden de jugar a los juegos, Sencillo:

Fear --> Fear extraction point --> Fear 2 (algun dia a la venta xD)
P E R S E U S M A N D A T E
( ocurre durante el fear y fear extraction point)

En PC se vende asi: Fear suelto, Fear extraction Point suelo, Perseus mandate suelto.

En xbox360 se vende asi: Fear suelto. Fear Files (que contiene Extration point y Perseus mandate en un solo DVD, al principio en el menu te da a elegir cualquieres empezar a jugar)

P.Mandate lo recomiendo q lo juegues despues pq hace guiños a al fear y al extraction point, pa que te hagas una idea es lo q en su dia fue opossing force de half life
Arland a que fix te refieres porque me he quedado con las ganas del perseus mandate por culpa de un cuelgue similar al del extraction point.
Gracias de antemano
pues busque los archivos dle fix y todo eso, lo hize tal y como sale por ahi en otros foros pero al momento de probar el juego igualito el mismo error quien sabe la solucion por favor ayudenme gracias amigos
17 respuestas