PROBLEMA EN FERRARI CHALLENGE, AYUDA

Tengo el juego Ferrari challenge y me he encontrado con un problemilla, al ponerlo en manual y jugar con las levas del G25 al reducir no me reduce cuando yo quiero, sino que tengo que esperar a que se bajen las revoluciones para poder reducir, un rollo vaya.
En todos los demas juegos hay una opción que te deja reducir cuando quieras, ya estes cortando encendido o no, pero en este no veo nada, lo tengo actualizado y llevo dos días buscando por las opciones y por los foros y nada.

¿hay alguna manera para poder reducir cuando quieras sin importar las revoluciones?

Y por otro lado ¿han sacado ya algo para que el embrague sea util?

Por favor si alguien lo sabe que me responda, he buscado por el foro y no hay respuestas actuales de esto.

Saludos
El juego es asi, pero normalmente cuando me ocurre eso, es que he frenado demasiado tarde y tengo que bajar marchas como un loco y creo que aunque dejen bajar marchas a las revoluciones que quiera me iria largo igualmente.
Al supercar tb le ocurre lo mismo.
pero yo no me refiero a pasarte de frenada y salirte, sino que por ejemplo voy en 5º a fondo y yo se que en la siguiente curva tengo que entrar en 3º, pero si no bajo mucho de revoluciones no me lee que le he dado dos veces a la leva para reducir, y el coche o se queda en 5º o baja solo hasta la 4º, por lo tanto ya entro mal en la curva.

no se si me explico.
En el Supercar Challenge pasa lo mismo, yo tambien uso volante y todo esta en acostumbrarse, no es tan dificil.

Saludos
no digo que sea dificil, pero es que eso de que yo reduzca y el coche no lo haga... como que no mola nada.

¿no hay parches o algo para quitar eso?

¿y no hay nada para poner la función del embrague?

Saludos y gracias
Maickel46 escribió:no digo que sea dificil, pero es que eso de que yo reduzca y el coche no lo haga... como que no mola nada.

¿no hay parches o algo para quitar eso?

¿y no hay nada para poner la función del embrague?

Saludos y gracias

Tengo el mismo prblema en el Supercar, pero bueno, yo ya me he acostumbrado, todo esta en ir adaptandose poco a poco
5 respuestas