Problema en FInal FAntasy 7 por Version 3.9 m33

hola como estan tengo un problema al jugar ff7, cuando inicia una batalla y se bloquea con la imagen distorcionada, antes cuando tenia la 3.71 m33-2 el juego andaba bien pero con este nuevo firmware se me paraliza el psp. que puedo hacer?? me da miedo hacer downgrade y que se dañe la memoria flash

gracias
Me parece que hay que esperar un apaño con la emulación de PSX en este firmware. A mi el Metal gear solid no me pasa del logo de Playstation :(. Aunque utilice el popsloader ultimo, intentando cambiar la versión...nada de nada
A mi me pasaba lo mismo con un juego japones y al utilizar el popsloader en version 3.71 me funciono de nuevo.
sera que puedo usar el popsloader 3.80 en el 3.90??
juanra_016 escribió:sera que puedo usar el popsloader 3.80 en el 3.90??

No, el fallo de compatibilidad con el Final VII viene de la version 3.80. Tendras que utilizar el Pops de 3.72 o inferiores para poder jugarlo.

Salu2... [oki]
A mi usando el pops loader, ponga la versión que ponga apretando el "R" al iniciar, en el momento que la elijo se me cuelga la consolay s olo me deja apagarla quitandole la batería. Uff.

Tengo que ponerle un posloader inferior o como es eso?
Tienes los .prx de los pops anteriores en la carpeta indicada del popsloader?
Me parece que no xD debe ser eso el fallo :gota: Voy a buscarlos a la page de dark_alex. gracias

Edit: veo que no es tan facil, pero he encontrao tutorial, lo haré a la noche que ahora estoy espesico para tanta tarea:S
Tengo una slim con 3.90 M33 y tengo el popsloader ademas de muchos otros homebrew y todos me funcionan a la perfeccion...

Es mas estoy enganchado al FF VII y no me dio ningun tipo de problema ni de video, sonido, ralentizaciones etc.
Museboy escribió:Me parece que no xD debe ser eso el fallo :gota: Voy a buscarlos a la page de dark_alex. gracias

Edit: veo que no es tan facil, pero he encontrao tutorial, lo haré a la noche que ahora estoy espesico para tanta tarea:S

Te dejo el enlace al tutorial del popsloader:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=popsloader

Aqui los firmwares:
http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

Salu2... [risita]
perdonarme, no se si vendra a cuento, pero me he descargado el autoinstalador del 3.90 m33 y a parte de instalarte el 3.90m33 y el kernel 1.5 me dice que puedo instalar el pspsloder. ¿el popsloder y el popsloader es lo mismo?
bueno amigos, ya me anda el ff7 con el popsloader, primero tube el problemita de que al escojer cualquier version se me bloqueaba el psp y me tocaba quitarle la bateria, le estaba metiendo el de la version 3.71, entonces me baje la 3.80 v2 y le meti los mismos "pops" que traia la 3.71 luego caegue el juego y escoji que me lo arrancara en 3.0 y ya me da :)
pues a mi m pasa lo k te pasaba antes, tengo la slim con la version 3.80 y el m33 le e metido todos los popsloader k e encontrado activandolos en lo de encenter la psp con el R y no consigo ke me vaya el ffvii ni tampoco instalar ningun kernel.

alguien m puede ayudar a encontrar el popsloader k necesito y a meter el kernel???

alomjor es k lo meto en mal sitio, yo meto el juego en la carpeta game.
yo lo busque en google y me baje uno que esta en la web de beta.pesepe, ese tiene todos los archivos de todas las versiones, pero es para 3.71. entocnes luego me baje el 3.8 v2 y lo pegue reemplazando los archivos y ya con eso me da
he hecho eso y sigue sin irme, puede k sea k me falta x meter el kernel, ke no se como se consigue ni como se mete.
alomejor es xk meto mal el popsloader, yo meto la carpeta setplugins en la raiz, y al arrancar con R lo activo, pero no se si va xk al arrancar el juego no me dice nada.
ayudadme x favor!!!! [tomaaa]
que version estas escogiendo que te cargue??
nose, yo tengo la slim con la version 3.80 M33-4 y el popsloader e probado con todos, el ultimo k probe fue el ultimo k salio k es el de la 3.80 v2 o algo asi
pero estas seguro que en la carpeta del popsloader estan todos los archivos de las versiones?? deben de haber por ahi unos 20 o mas
lo k me falta es meter los pops de sony , pero con la slim creo k no puedo conseguirlos, alguien m los podria pasar para pegarlos directamente en la carpeta de popsloader d mi slim???
yo me los consegui en betapesepe
Vamos a ver, en la primera pagina de este hilo deje el enlace al tutorial del popsloader y a la descarga de los firmwares. Da igual que tengas una Slim y ademas de activar el popsloader en el recovery, cuando empieces a jugar y desaparezca el logo de psx debes pulsar otra vez R para que salga el menu del popsloader.
Pero repito, pasate por el tutorial que lo explican estupendamente.

kiko_3 escribió:he hecho eso y sigue sin irme, puede k sea k me falta x meter el kernel, ke no se como se consigue ni como se mete.
alomejor es xk meto mal el popsloader, yo meto la carpeta setplugins en la raiz, y al arrancar con R lo activo, pero no se si va xk al arrancar el juego no me dice nada.
ayudadme x favor!!!!

Si te refieres al kern1.50 olvidate, solo es valido para las Fat y tu tienes una Slim.

Salu2... [rtfm]
lo hago todo pero a la hora de arrancar el juego no consigo k me salga lo d elegir la version para k me carge, e provado con todo.
21 respuestas