Problema en Firefox

Buenas. He leido la chincheta y el Mozilla esta en la lista asi que preguntar sobre el Firefox aunque corriendo bajo Xp me imagino que sera tema de este foro. Si no, que algun moderador lo pase a General.

El problema es que desde hace un tiempo y sin que haya habido ningun cambio significativo en mi PC, cada vez que conecto el Firefox y cargo una pagina (si dejo la pagina en blanco del inicio no lo hace) el disco duro empieza a trabajar a toda leche. Se nota por el ruido y por el led rojo que parpadea como un loco.

En cuanto cierro el firefox se corta.

Reconozco que no tengo ni idea que le pasa y me da cosa reinstalarlo porque tengo un huevo de complementos instalados.

¿Alguna idea?

Gracias
No se si tendrá algo que ver, pero, como andas de memoria?

Tienes el disco duro muy fragmentado? Si es así, tienes el archivo de paginación de Windows en ese disco?

Si quieres reinstalar el Firefox y tienes instaladas muchas extensiones y demás, una cosa que puedes hacer es hacer un backup de todo. Creo que había una extension llamada Febe o algo asi que te lo hacía.

Te pasa eso también despues de reiniciar el PC? O sea, tienes el problema tambien si acabas de reiniciar o encender el PC?

Salu2
No se si tendrá algo que ver, pero, como andas de memoria?

1'5GB. No es problema

Tienes el disco duro muy fragmentado? Si es así, tienes el archivo de paginación de Windows en ese disco?

El HD se podria desfragmentar, pero no creo que sea eso. Pasaria con mas programas, no solo con el Firefox. El archivo de paginacion esta en otro disco distinto al del s.o.

Si quieres reinstalar el Firefox y tienes instaladas muchas extensiones y demás, una cosa que puedes hacer es hacer un backup de todo. Creo que había una extension llamada Febe o algo asi que te lo hacía.

Te pasa eso también despues de reiniciar el PC? O sea, tienes el problema tambien si acabas de reiniciar o encender el PC?

Salu2
Ocurre siempre.

Si nadie me da otra idea lo volvere a instalar. Que le vamos a hacer.

Gracias
Te pasa al poner cualquier pagina? O es casualmente una pagina que usa Flash, o que usa Java (que no Javacript, ojo)?
Me pasa con esta pagina y creo que no lleva ni java ni flash ¿no?

No te lo puedo asegurar, pero creo que me pasa con todas las paginas.

Gracias
Lo primero, perdon por reflotar un post tan viejo, pero creo que es mejor que abrir uno nuevo.

Lo refloto porque sigo teniendo el mismo problema pero ahora ya se porque. Cuando abro una pagina con javascript con el Firefox el disco duro se me dispara (empieza a hacer ruido y el led parpadea como un loco) y no deja de hacerlo hasta que no cierro el firefox. Ni siquiera para cuando cierro la pagina que tiene el javascript.

He deshabilitado el javascript y se quita el problema, pero claro tengo problemas para ver las paginas (incluida esta que tiene el menu en javascript)

A alguien se le ocurre algo sin tener que reinstalar.

Gracias y un saludo
Mira si tu antivirus y/o firewall bloquean el javascript, y verifica tus extensiones. Por probar lanza firefox en modo seguro e intentalo a ver.
Txukie escribió:Mira si tu antivirus y/o firewall bloquean el javascript,
No lo hacen porque si activo el javascript se ve bien. Y en el iexplorer se ve tambien.

Txukie escribió: y verifica tus extensiones
Eso fue de lo primero que hice y nada.

Txukie escribió:Por probar lanza firefox en modo seguro e intentalo a ver.

Probado y nada, en cuanto activo el javascript, al disco duro se acelera.

Gracias por contestar. Si alguien se le ocurre otra cosa se lo agradeceria.

Saludos
7 respuestas