Problema en FNAC Sevilla

1, 2
Gracias por la aclaración, el titulo esta ya cambiado, pero jode que una sección de juegos venda gt5 academy (gt5 + dlc) por 20€ y que el gt5 pelao cueste 10. ¿Pagas 10€ mas por una caratula distinta y con los dlc bloqueados? A fin de cuentas es el mismo juego. Por mucha 2º mano que sea, si no avisan de que se vende el juego SIN CODIGOS, ya que están usados os lo dejo a vuestra imaginación.
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por la aclaración, el titulo esta ya cambiado, pero jode que una sección de juegos venda gt5 academy (gt5 + dlc) por 20€ y que el gt5 pelao cueste 10. ¿Pagas 10€ mas por una caratula distinta y con los dlc bloqueados? A fin de cuentas es el mismo juego. Por mucha 2º mano que sea, si no avisan de que se vende el juego SIN CODIGOS, ya que están usados os lo dejo a vuestra imaginación.

Hombre si no preguntas dificilmente te lo dirian, puede que el tio no te viera pillar ese juego, y la cajera no tendra ni idea. Aun asi pues bien que te lo hayan cambiado y para la proxima vez ya sabras que cualquier juego que tenga dlc que tu quieras no lo compres de segundamano, que estara usado al 99% y si no lo esta el dependiente tampoco lo va a saber ya que siempre se considera usado
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por la aclaración, el titulo esta ya cambiado, pero jode que una sección de juegos venda gt5 academy (gt5 + dlc) por 20€ y que el gt5 pelao cueste 10. ¿Pagas 10€ mas por una caratula distinta y con los dlc bloqueados? A fin de cuentas es el mismo juego. Por mucha 2º mano que sea, si no avisan de que se vende el juego SIN CODIGOS, ya que están usados os lo dejo a vuestra imaginación.

Como te digo, es segunda mano, ya ha pasado por las manos de otra persona, tu cuando compras un juego con códigos nuevos, los dejas sin usar?? es un poco de sentido común pensar que podrían estar usados. Si buscas algo que con total seguridad tenga los códigos sin usar, ve a nuevo, al menos yo como comprador, cuando voy a Game, doy por supuesto que los códigos van a estar usados si es segunda mano.

No te voy a discutir, que avisar de que los códigos están usados igual no es mala idea, pero si lo hacemos más de uno diría la típica frase de "Gracias capitán obvio" es más algunos clientes me lo han llegado a decir al comentarlo lo de los códigos usados, ojo no por esto intento faltarte al respeto, sólo demostrarte que mucha gente lo da por supuesto.

Mañana pásate por Fnac y nos dices que te cuentan, por cierto, necesitas el ticket y si usaste una tarjeta de socio en la compra, la tarjeta, si no, no vas a poder devolver ni cambiar nada.
luisotron, es el titulo del hilo no del juego en si ejeje.

Por otra parte, el dependiente si que vió de que juego se trataba ya que preguntamos si podíamos movernos libremente por las distintas plantas de Fnac y le enseñamos el juego.

Mañana iré de buenas, con mi ticket y comentaré el problema, si me pueden "devolver el importe pagado" y pagar yo un suplemento de 6 o 7 euros para comprármelo nuevo. Esque sino no tiene sentido que vendan Academy version mas caro que gt5 normal si al final es el mismo producto con distinta caratula.
PORTUENSE_14 escribió:luisotron, es el titulo del hilo no del juego en si ejeje.

Por otra parte, el dependiente si que vió de que juego se trataba ya que preguntamos si podíamos movernos libremente por las distintas plantas de Fnac y le enseñamos el juego.

Mañana iré de buenas, con mi ticket y comentaré el problema, si me pueden "devolver el importe pagado" y pagar yo un suplemento de 6 o 7 euros para comprármelo nuevo. Esque sino no tiene sentido que vendan Academy version mas caro que gt5 normal si al final es el mismo producto con distinta caratula.

Error mio jejeje.
No creo que te den problemas, le dices eso y ellos lo podran volver a poner a la venta como si no hubiera pasado nada, otro tema distinto es con un juego nuevo ya que lo venderian desprecintado y a saber si usarian los codigos, pero al ser de segundamano y con tu problema fijo que te lo cambian, sobretodo si decides llevarte otro o el mismo pero nuevo
Ya me cambiaron el juego por uno nuevo, solo puse 9 € y me lo lleve nuevo. Por parte de FNAC maravilloso, no me pusieron ninguna pega en todo el proceso, ahora pondré en venta mi GT5 normal :)
Me alegro de que todo saliera bien.

Cerramos a petición del creador del hilo.
56 respuestas
1, 2