› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:En serio piensas que en un juego de segunda mano vendrian los codigos sin usar?
Porque ellos tampoco lo saben, se los cuelan a ellos tb, anda que no he visto yo juegos steamwork en second company, de hecho alguno me he pillado por no estar atento!!!! Pero claro en el second valen 1 euro, solo por la caja y tal ya merece la pena quedarselo.PORTUENSE_14 escribió:sabran escribió:En serio piensas que en un juego de segunda mano vendrian los codigos sin usar?
No todo el mundo sabe de todos los juegos del mercado, como ignorante, NADIE EN FNAC me dijo que tenia código descargable, si tienen servicio de venta de juegos de 2º mano, deberían de saber que algunos juegos tiene codigos de un solo uso, Y NO PONERLOS A LA VENTA A GENTE COMO YO, que sin tener idea lo compra y se lleva un juego con todos los extras usados.
edurratia escribió:Yo también me tuve que comer un FIFA seminuevo que compré en GAME. Era novato en el mundo de la Xbox y no tenía ni idea de lo del pase online. Obviamente ya no me pasará jamas, si voy a comprar un seminuevo, me aseguro de si tiene pase online o no. De todas formas es un putadón, debería de estar bien clarito si compras un juego con pase online o no. Se aprovechan de la ignorancia de la gente de mala manera. De hecho, ves los precios de algunos juegos de segunda mano con pase online y es de verguenza que un juego capado lo vendan tan caro.
PD: El fifa me ofrecieron descambiarlo, pero me salia igual que simplemente comprar un pase online por la xbox y punto.
PORTUENSE_14 escribió:Pues ya tengo enviados varios emails explicando la situación al fnac Sevilla, no había nada indicando que el juego se vende sin los códigos, ni ningún empleado de la sección de juegos me advirtió de nada, en el ticket de compra no aparece ningún código para la descarga...como hacen por ejemplo en otras tiendas. e
Encima para devoluciones pone: que conserve el producto PRECINTADO y su ticket de compra....
¿Como quieren que sepa que el código no fue usado sin abrir el producto?
Lo dicho, di no atienden a razones les amenazo con hoja de reclamación por publicidad engañosa.
luisotron escribió:PORTUENSE_14 escribió:Pues ya tengo enviados varios emails explicando la situación al fnac Sevilla, no había nada indicando que el juego se vende sin los códigos, ni ningún empleado de la sección de juegos me advirtió de nada, en el ticket de compra no aparece ningún código para la descarga...como hacen por ejemplo en otras tiendas. e
Encima para devoluciones pone: que conserve el producto PRECINTADO y su ticket de compra....
¿Como quieren que sepa que el código no fue usado sin abrir el producto?
Lo dicho, di no atienden a razones les amenazo con hoja de reclamación por publicidad engañosa.
Siempre hay que considerar que el codigo esta usado cuando compras un juego de segundamano. Lo de codigo en el ticket es cuando hay promos en la que te regalan algun pequeño extra al reservar, no cosas del juego en si ya que esto se compra en la tienda online de tu consola. Lo de precintadoe s que lo pone siempre automaticamente por las pelis y la musica, si no seria un cachondeo y usarian fnac como un videoclub, pero en estas cosas que no tienen un precinto original ni nada no te pondran problemas
Puedes estar enfadado y sentirte estafado pero yo no lo veo asi, tendrias que haberte enterado bien antes de pillarlo ademas de que ellos seguramente te devuelvan el dinero sin problemas por lo que una hoja de reclamaciones lo veo exagerado
PORTUENSE_14 escribió:Lo dicho, di no atienden a razones les amenazo con hoja de reclamación por publicidad engañosa.
DarK-LaMoS escribió:El otro día me compré un juego de segunda mano de nintendo para Nintendo DS y veniía sin los puntos estrellas...
SINVERGÜENZAS!!!
mapashito_8 escribió:No he leido la caratula de dicho juego, si no pone que tiene contenido descargable por un codigo, te lo deberian descambiar.
PD: Pasa de las tonterias de la gente.
PORTUENSE_14 escribió:Fnac esta vendiendo un juego de segunda mano y no indica que tiene código de un solo uso para su contenido descargable por lo que me están engañando al no indicarlo a la hora de comprarlo. Es deber de la tienda el no aceptar un juego que posee un código ya usado, o que por lo menos se indique que lo venden con la condición de que el código ya no es valido. De todas maneras el lunes sabre que pasa.
Edit: Copy paste de un compañero:
"Me compré la edición especial de shift2, la que viene el Giulietta. Como no me gustó fui al Game a revenderlo, pero como traía códigos de descarga y era obvio que los había usado, no me lo aceptaron porque iban a tener problemas a la hora de venderlo ellos.
Igual con ese GT deberían de haber hecho lo mismo."
melovampire escribió:No te han estafado, te has dejado estafar (que no lo és, porque claramente dices que estaba donde segundamano). Me voy a comprar un juego yo y no voy a usar los códigos? Puede pasar, pero es muy raro que no los use.
Saludos
P.D:¿Te acabas de comprar o te acaban de comprar? vamos a ponernos de acuerdo.
Aunque tu madre no sepa si llevan códigos o no, (o tu no lo sepas), en el reverso o el frontal de la caja lo suelen decir, y si no lo dicen, molestate en buscarlos, que es que queremos que nos lo den todo hecho.
Saludos
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, si vas a aportar asi mejor deja el hilo, por lo visto ahora todas las madres están al tanto de los juegos de ps3, (vaya la mia estará un poco anticuada), lo normal es que si va le expliquen que el juego tiene un codigo ya usado y que no podrá disfrutar del juego al completo y repito, el dependiente ni nadie le dijo nada, hay otros juegos de 2º mano que no tienen este tipo de codigo por lo siempre optamos por la 2º mano.
De todas maneras, el lunes me paso y les digo que no quiero el juego ya que segun el ticket tengo 7 dias para devolucion.
eboke escribió:1ª versión: "me acabo de comprar en fnac el juego GT5 Academy edition"
2ª versión: "mi madre lo compro de buena fé"
PORTUENSE_14 escribió:"Has comprado un juego usado y los códigos online están usados ¿Dónde ves la sorpresa? ¿Ahora los dependientes tienen que ir inspeccionando los juegos y probar los códigos DLC a ver si están usados o no?"
Anda, eso es lo que hacen los dependientes de game en cuanto ven que quieres venderles un juego con codigo, es mas NO VENDEN DE 2º MANO NINGUN JUEGO DE ESE TIPO.
El lunes voy y que me lo cambien.
DarK-LaMoS escribió:El otro día me compré un juego de segunda mano de nintendo para Nintendo DS y veniía sin los puntos estrellas...
SINVERGÜENZAS!!!
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, si vas a aportar asi mejor deja el hilo, por lo visto ahora todas las madres están al tanto de los juegos de ps3, (vaya la mia estará un poco anticuada), lo normal es que si va le expliquen que el juego tiene un codigo ya usado y que no podrá disfrutar del juego al completo y repito, el dependiente ni nadie le dijo nada, hay otros juegos de 2º mano que no tienen este tipo de codigo por lo siempre optamos por la 2º mano.
De todas maneras, el lunes me paso y les digo que no quiero el juego ya que segun el ticket tengo 7 dias para devolucion.
PORTUENSE_14 escribió:Fnac esta vendiendo un juego de segunda mano y no indica que tiene código de un solo uso para su contenido descargable por lo que me están engañando
al no indicarlo a la hora de comprarlo.
PORTUENSE_14 escribió: Es deber de la tienda el no aceptar un juego que posee un código ya usado, o que por lo menos se indique que lo venden con la condición de que el código ya no es valido. De todas maneras el lunes sabre que pasa.
PORTUENSE_14 escribió:"Has comprado un juego usado y los códigos online están usados ¿Dónde ves la sorpresa? ¿Ahora los dependientes tienen que ir inspeccionando los juegos y probar los códigos DLC a ver si están usados o no?"
Anda, eso es lo que hacen los dependientes de game en cuanto ven que quieres venderles un juego con codigo, es mas NO VENDEN DE 2º MANO NINGUN JUEGO DE ESE TIPO.
El lunes voy y que me lo cambien.
PORTUENSE_14 escribió:Dentro de los 7 días que dan para devoluciones, ¿Sabéis si ponen alguna pega en cuanto a los juegos en FNAC? El juego, lógicamente está desprecintado de su plastico (que no es el original de sony sino el que pone fnac) y conservo el ticket de compra.
Con la mera acción de decirles que no es lo que me esperaba lo descambiaran ¿?
DiGiJoS escribió:DarK-LaMoS escribió:El otro día me compré un juego de segunda mano de nintendo para Nintendo DS y veniía sin los puntos estrellas...
SINVERGÜENZAS!!!
Los puntos estrella se tienen que rascar por lo que en el mismo momento de su compra sabes si están o no usados.
Al menos así era hasta hace unos meses, no sé como vendrán los juegos de Wii U o las novedades de 3DS
Volviendo al tema lo raro es que nadie haya comentado la política de Game de vender los juegos desprecintados... anda que no habrá más de uno que se ha comido un juego con código online usado...
PORTUENSE_14 escribió:Dentro de los 7 días que dan para devoluciones, ¿Sabéis si ponen alguna pega en cuanto a los juegos en FNAC? El juego, lógicamente está desprecintado de su plastico (que no es el original de sony sino el que pone fnac) y conservo el ticket de compra.
Con la mera acción de decirles que no es lo que me esperaba lo descambiaran ¿?
PORTUENSE_14 escribió:mapashito_8 escribió:No he leido la caratula de dicho juego, si no pone que tiene contenido descargable por un codigo, te lo deberian descambiar.
PD: Pasa de las tonterias de la gente.
Al menos gente sensata si que hay en el hilo, primero de nada, fnac no debería ni de vender juegos de este tipo sabiendo que contiene descargables por código de un solo uso, y si lo venden que pongan o informen que el contenido no estará disponible...
PORTUENSE_14 escribió:"y es más en mi tienda SIEMPRE avisamos de que los códigos están casi seguro, usados..."
Pues en la de Sevilla no avisaron de que lo venden con la condición de que tiene códigos y encima usados, si lo avisasen, pues mejor.
Al trabajador de fnac de Málaga, ¿Se pueden devolver juegos dentro del plazo de 7 días? Si es así, ¿se podría hacer un vale por los 20€ que me costo el juego y por 6 o 7 € mas lo compro nuevo?
PORTUENSE_14 escribió:Pues les digo tengo el juego comprado de 2º mano, nadie me avisa de que tiene un código de un solo uso y que se vende sin él. (el compañero del fnac de Málaga dice que siempre explican que puede que los códigos estén usados) y que al ponerlo yo me dicen que ya esta en uso. De todas maneras fue el viernes cuando se adquirió el juego, estoy dentro de los 7 días para descambio.
Desde que puse el código y me salto el aviso, los de fnac tienen emails de todo lo ocurrido.
PORTUENSE_14 escribió:"y es más en mi tienda SIEMPRE avisamos de que los códigos están casi seguro, usados..."
Pues en la de Sevilla no avisaron de que lo venden con la condición de que tiene códigos y encima usados, si lo avisasen, pues mejor.
Al trabajador de fnac de Málaga, ¿Se pueden devolver juegos dentro del plazo de 7 días? Si es así, ¿se podría hacer un vale por los 20€ que me costo el juego y por 6 o 7 € mas lo compro nuevo?