Hola Pichuki y en primer lugar muchas gracias por la respuesta!!!
He probado a hacerlo como tu dices pero no hay manera....
Una cosa que veo es que cuando abro el generador de expresiones, en el apartado de formularios hay dos opciones "formularios cargados" y "todos los formularios" En formularios cargados tengo el principal, el segundo y el tercero aparece como un libro verde, es decir, ya no me deja desplegarlo.
Necesito llegar como tu bien dices al cuarto, pero no sale.
¿Es posible que ese sea el problema?
Si introduzco los campos y llamadas a los formularios desde el apartado de todos los formularios aparece lo de ¿nombre? o #error....
No se que estoy haciendo mal, pero no debería ser tan difícil sacar un sencillo total de lineas....
Si quieres que te pase mi BD para verlo tu mismo no tengo ningún problema. Mándame un privado y te la mando en un momento.
Continuo probando a ver si suena la flauta...
EDITO: Acabo de hacer una prueba y he solucionado el problema
Todo era por culpa de la forma de escribir los campos y formularios que tiene que ir entre corchetes.... He visto otros ejemplos en Internet donde ni siquiera ponian nada y lo intentaba hacer igual....
Poniendo la expresión correctamente entre corchetes cada uno de los formularios aparece el resultado perfectamente!!!!
Bueno, pues problema resuelto (de momento) ya que esto solo era el principio de todo!!!
Gracias de todas formas por la ayuda!!!