[Problema] en FS X

Hola tengo un problema con el Flight Simulator X, el caso es que lo tenía instalado y me iba perfectamente, pero tras reinstalarlo después de haber formateado el pc, cuando lo inicio me da un ERROR GRAVE, de esos de enviar o no enviar informe de errores, pero vamos, he probado a poner los SP 1 y luego el 2, y nada... alguien sabe?
Di almenos que error es GRAVE XD
Es que es eso, no dice nada más que error grave, debe cerrarse, reiniciar fsx, y se reinicia y da error en un bucle...
Con el error te debería aparecer un botón en el que te muestre el detalle de dicho error. Intenta copiarlo y pegarlo aquí para ver si nos dice algo más.

Aprovecho para poner yo un problema mio con este juego...

Yo lo tengo instalado y funcionando bien.. pero el caso es que como hace un porron que no lo uso quería desinstalarlo... la sorpresa vino cuando no tiene ningún tipo de uninstall ni aparece en agregar y quitar programas (Es vista 64 bits). Miré por internet y vi que la opción de desistalar la daba cuando ponian el DVD (la verdad es que ni me acordaba, pero tampoco me habia fijado).. fui a por ellos y nueva sorpresa... no hay manera de encontrarlos.. llevo semana y pico y nada de nada (recientemente hice una mudanza). ¿Alguién sabe como podría desinstalar el programa?. He mirado hasta en el registro y no hay ningúna referecía a ningún uninstall.
Trigre, has probado a reinstalar el FSX? has instalado algun addon?

Onty, con CCleaner puedes desintalar algunos programas que a mi no me aparecían en agregar o quitar programas. De todas formas salvo el registro lo puedes hacer a pelo eliminando los datos de archivos de programa, appdata y los links del menú inicio (por lo menos los GBs los recuperas) aunque no es la mejor forma.
a mi me pasa igual. desde que cambie la placa no he podido volver a jugar, da el mismo error, y s cuelga de forma aleatoria.

volvi al 9 XD
he probado a reinstalarlo, unas 4 o 5 veces, no me dió tiempo a instalar addons ni nada, y bueno, no sé ya que hacer, solo me falta hacerle un altar a los cedeses y rezarles cada noche...

cuando pueda pego el error, per vamos, dice eso... error grave windows debe cerrar el programa
8 respuestas