Problema en GAME...pasen porfavor :)

Hola [chiu]
Ayer al ir a un centro comercial con mi novia y unos amigos, me pase por las dos tiendas de centro mail que ayi tienen y en una de ellas me compre por 9€ el Hobbit para GC completo y en perfecto estado....a ver que tal esta porque la verdad que de este juego no tengo ni piiiii....y luego en la otra tienda me compre en mega-oferta el Sonic Gems por 6 euritos y todo perfect.

Como muchos sabreis, en los game les ha dado por abrir/desprecintar los juegos pero aun asi te lo venden como "nuevo" dado que se supone no ha sido usado....cosa que no me gusta nada porque si me gasto dinero por un juego "nuevo" quiero estrenarlo YO pero bueno, al grano...al llegar a casa me doy cuenta de que un lateral del plastico de la caja esta cascado y recuerdo que en la tienda no tenian mas unidades del juego.

Duda:
- voy y les pido otra unidad y si no tienen me daran el dinero :( y yo sin el juego.
- voy y les pido otra unidad y en caso de no tener, les pido que me den una caja "nueva" o en "perfecto estado" dado que he comprado un juego "nuevo".
- me lo trago con un poco de alioli y patatas... [snif]

Gracias por escucharme xD, ciao [oki]
Si es solo la caja te la cambian eso hago yo con los de segunda mano :)
Debajo del mostrador tienen siempre cajas en perfecto estado, tanto de GC como de XBOX ó PS2.

Acércate cuanto antes y que te la cambien.

No deberías tener ningún problema.

Un saludo.
Pues me dais una alegria [chiu] gracias de verdad y no tenia ni idea de que tuviesen cajas de mas. Pos na, me ire hoy de tranqui hasta ayi.
Ya os contare.
te la cambian por la que quieras XD
[+furioso]
PErmitidme 1 offtopic:

Contestad algo en el Delbruck's, o por lo menos hacermeun Up, y así pongo otra pissta [fies]
amigo si les pides el dinero te lo tienen que dar

no te tienen que poner problemas , yo el otro dia devolvi un juego qe me vendieron por nuevo de segunda mano, el rayman Rabbits

[beer]
Si es por la caja llevalo sin problemas y ya esta, yo devolvi el otro dia uno de esos "nuevos abiertos" diciendoles que ya lo tenia que era un regalo y no hubo problema me dieron la panoja
Espera un segundo..............

Dos games en un mismo centro coemrcial ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬??????
Como va eso, que tamaño tiene ese centro coemrcial????
KFR escribió:Duda:
- voy y les pido otra unidad y si no tienen me daran el dinero :( y yo sin el juego.
- voy y les pido otra unidad y en caso de no tener, les pido que me den una caja "nueva" o en "perfecto estado" dado que he comprado un juego "nuevo".
- me lo trago con un poco de alioli y patatas... [snif]

Podrías haber puesto una votación. X)

Voto por la dos o por la tres (pero te conviene más la dos :P).
Bueno al menos que sepas que el hobbit es un buen juego, y tiene partes cojonudas, coñe.... me estan entrando ganas de echar una partidita.
Grimya escribió:Espera un segundo..............

Nada nada es que estos de Bilbao son muy exageraoooos.

(es broma, es broma jejeje)

Otro off-topic, ¿por qué cambiaron el ridículo nombre de Centro Mail por el más aún ridículo nombre de Game?
Grimya escribió:Espera un segundo..............
Pecaor escribió:Nada nada es que estos de Bilbao son muy exageraoooos.
Hay uno por cada planta y como tiene dos plantas (sin contar los parkings) pues hay dos centro mails y no ponen mas porque seria muy sobrao que sino xD. Esta de madre para ir a echar una visual de los de 2ªmano porque tienes el doble de lo normal e igual en uno te llevas una sorpresa y otra en el otro y haces el dia como me paso ayer :p

Y al final ha salido muy bien todo; nada mas llegar se lo he comentado y al momento me han dicho que no habia problema y...ahora viene lo curioso [tomaaa]...ha cogido un juego de 2ªmano de GC y ha cambiado las cajas, vamos que si ahora alguien quiere ese juego de 2ªmano, me da que se va a tener que joder y comprarlo con la caja rota o no comprarlo porque parecen no tener cajas de repuesta...ya lo siento por si ocurre pero lo dudo, creo que era el fifa2004 [360º]

Pecaor escribió:Otro off-topic, ¿por qué cambiaron el ridículo nombre de Centro Mail por el más aún ridículo nombre de Game?
Pues porque la empresa/cadena/o_lo_que_sea GAME adquirio la franquicia de Centro Mail segun tengo entendido aunque muchos Centro Mail he visto que conservan el nombre...curioso.
Pecaor escribió:
Nada nada es que estos de Bilbao son muy exageraoooos.

(es broma, es broma jejeje)

Otro off-topic, ¿por qué cambiaron el ridículo nombre de Centro Mail por el más aún ridículo nombre de Game?

xDDDDDDDDD Me he reido mucho con lo de los bilbainos xD (Offtopic: Tierra a la que por cierto tengo muchas ganas de ir).

Te respondo a tu pregunta con lo que creo que pasó.

Game era una multinacional del sector, con sucursales en muchos paises. Centro Mail estaba teniendo muchas perdidas, tanto a nivel económico como social; y acabó siendo absorvida por Game. Por lo que durante mucho tiempo, en algunos sitios conservaron los dos nombres. (Para que los no puestos y puristas, supieran que sigue siendo "su tienda").

Actualmente yo no he visto en ninguna tienda que aparezca "Centro Mail"; pero lo cierto esque si pones Centro Mail en Google, lo primero que te aparece es Game.

Saludos!!
Pues aqui se sigue llamando centro mail ^^
Adrich escribió:Por lo que durante mucho tiempo, en algunos sitios conservaron los dos nombres
(Para que los no puestos y puristas, supieran que sigue siendo "su tienda").

Actualmente yo no he visto en ninguna tienda que aparezca "Centro Mail"; pero lo cierto esque si pones Centro Mail en Google, lo primero que te aparece es Game.

Saludos!!

Los que se siguen llamando Centro Mail, son tiendas que no pertenecen a los ingleses, que siguen teniendo un dueño particular (antiguamente se franquiciaba). Cierto es que son poquitos los que quedan en comparación con las tiendas GAME. En Málaga por ejemplo sigue existiendo un Centro Mail :-p
Aqui tambien...

a no ser que "aqui" y "aqui" sean el mismo sitio, es decir, Gran Canaria. xd
Ryo escribió:Aqui tambien...
a no ser que "aqui" y "aqui" sean el mismo sitio..
Tio, te lo digo por tu bien...deja las drojas que tes tan haciendo mal [jaja]
Gracias por la info.

Una curiosidad, a día de hoy, sigo utilizando mi carnet de socio de Centro Mail, que tendrá mínimo 12-15 años y me lo cogen perfectamente en todos los Game.

También son un poco rateros, me podían dar uno nuevo, ya que creo que el antiguo está bien amortizado.
Pues aquí en Vitoria (para no tener otro posible "aqui", "aqui" o "aqui" XD) el Centro Mail conserva su nombre, pero tienen relación con los GAME que hay en las centros comerciales, si no tienen una cosa, te mandan al otro (más curioso todavía, no?)

Salu2
Un poco al hilo del off-topic... Game son las tiendas nuevas, mayoritariamente de centro comercial. En cuanto a los Centro Mail, son tanto las franquicias (aún quedan unas cuantas), como las tiendas de calle (claro ejemplo, la de Zaragoza, en Calle Cádiz).
Y sí, aún quedan Centro Mail en centros comerciales, pero imagino que los convertirán en Game, como el de la Maquinista, en Barna.
Y hasta ahí la clase de historia xDDDDD.
20 respuestas