Problema en game

buenas, ayer mismo reserve mi edicion coleccionista del bioshock 2. que aun no a salido y en la tienda no me podian reservar el articulo asi que lo pedi por la web, ayer por la noche cuando lo hice quedo en la zona de socios como un pedido sin procesar y hoy, paso a pedido pendiento pero e visto el estado y pone pendiente de reposicion, no lo entiendo, creo que pueden ser varias cosas o que aun no les a llegado al almacen y logicamente no tienen stock, o que se an acabado las unidades que se pueden reservar, aunque abajo de la foto pone que es posible que pase y que en cualquier momento se puede poner disponible, me gustaria saber si esto le a pasado a alguien o alguiena pedido algun juego antes del lanzamiento y si le ponia lo mismo o no, mucas gracias.

Imagen
Buenas compañero, teoricamente es que todavía no la tienen en el almacén, mi reserva de GOW trilogy pone lo mismo, h ;) .

De todas formas, ese precio corresponde a la versión de pc no?

Un saludo
El Bioshock 2 aun no ha salido... ese "pendiente de reposicion", es que cuando les llegue te lo mandaran.

Edito lo del codigo GAMELD0910 pq solo es valido para pedidos superiores a 60€.
De verdad, la gente tendría que mirarse el significado de gravedad/urgencia en el diccionario :o

Te lo deja muy claro todavía no tienen stock en el almacén, cuando llegue el día ya te enviarán el juego. Cuando se acaban las unidades que se pueden reservar, simplemente desaparece el producto de la página.
muchas gracias, es que el problema era ese no sabia como interpretar esa pagina porque en cada linea que leia cambiaban de opinion, pero si la gente a hech reservas y les aparece lo mismo me alegra enormemete, y si es la version de pc, siento poner ese titulo de post pero necesitaba saberlo, sino me kedaria sin esa edicion que me podria morir de la pena XDXD
carmelero escribió:De verdad, la gente tendría que mirarse el significado de gravedad/urgencia en el diccionario :o

Te lo deja muy claro todavía no tienen stock en el almacén, cuando llegue el día ya te enviarán el juego. Cuando se acaban las unidades que se pueden reservar, simplemente desaparece el producto de la página.

+1, pero bueno...problema solucionado
gracias ya e llamado al game y me an confirmado vuestra teoria ¡¡¡¡
carmelero escribió:De verdad, la gente tendría que mirarse el significado de gravedad/urgencia en el diccionario :o

+1
djoker escribió:gracias ya e llamado al game y me an confirmado vuestra teoria ¡¡¡¡

no quiero ofender ehh, pero si al final acabaste llamando a game para que te resolviesen la duda...

1. no era tan urgente
2. preguntas aqui y no te lo crees
3. no podias haberlo hecho directamente????

es que la gente pregunta infinidad de cosas que es mas facil llamar a la fuente o leer en su pagina web y listo... y este es un ejemplo clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
super,super,super grave,yo iria a consumo a quejarme,estos de game siempre liandola y que mal tratan a sus usuarios
la verdad es que pordrian aclararlo XDXD
cgm escribió:
djoker escribió:gracias ya e llamado al game y me an confirmado vuestra teoria ¡¡¡¡

no quiero ofender ehh, pero si al final acabaste llamando a game para que te resolviesen la duda...

1. no era tan urgente
2. preguntas aqui y no te lo crees
3. no podias haberlo hecho directamente????

es que la gente pregunta infinidad de cosas que es mas facil llamar a la fuente o leer en su pagina web y listo... y este es un ejemplo clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

+1

ratataaaa Oooh
Tampoco despellejeis al chaval, que estais aqui como buitres aver si alguien pone algun mensaje en el que os podais explaiar y despotricar al que lo escribe xD
davidlopez82 escribió:Tampoco despellejeis al chaval, que estais aqui como buitres aver si alguien pone algun mensaje en el que os podais explaiar y despotricar al que lo escribe xD

No hombre tampoco es para eso, es verdad, pero hace perder el tiempo a la gente. Yo por ejemplo al ver el tema he entrado a ver si podia ayudar y me encuentro con el que problema grave, bajo mi punto no lo es, y es más ya que esta resuelto, podría haberlo editado o cambiado el tema, para que no estemos entrando como tontos al post.
Sin más me alegro que al menos lo hayas resuelto.
Al hilo de la noticia,por si os interesa, en la fnac viene el juego edición normal creo, con una figura Little sister en exclusiva ... Un saludo.
wenas, pues sigue pasando lo mismo quedan 3 dias para el lanzamiento segun me tienen que mandar el juego 2 dias antes, y sigue en pendiente de reposicion...
Chicofuego- La figura de las little sister no es exclusiva de fnac ya que game tambien las dara pero se supone que son cantidades minimas las que hay, tanto que no se sabe si habra para todas las reservas.

djoker- no te preocupes que a los almacenes de las tiendas GAME (no almacen central) llega el lunes asi que supongo que a ti te lo enviaran ese mismo dia o te llegara el martes.
rOmO escribió:
davidlopez82 escribió:Tampoco despellejeis al chaval, que estais aqui como buitres aver si alguien pone algun mensaje en el que os podais explaiar y despotricar al que lo escribe xD

No hombre tampoco es para eso, es verdad, pero hace perder el tiempo a la gente.

Ya ves, acabas de perder dos segundos de tu vida que podrías haber empleado en hacer girar la ruedita del ratón un poco más.

No me seais con el chaval, si lo ha dicho uno, no hace falta meterle más caña
ya eso e visto e contactado con un admin de game y dice eso que el lunes les llegan los juegos y empezaran a mandar los correos de confirmacion del pedido, cruzare los dedos para que sea asi mañana, sino tendre que montar el pollo XDXD
Deberias aprender a controlarte un poco y tener una pizca de paciencia, no veas la que montaste con el hilo por una tonteria ^^U

¿Como hiciste para que te saliera por ese precio? Creia que la web no atendia a los descuentos por puntos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No hombre tampoco es para eso, es verdad, pero hace perder el tiempo a la gente

La gente que esta en un foro precisamente no pueden decir estar haciendo algo de provecho, y encima se molestan por perder tiempo que van a perder igual... xddd
No había visto el post hasta hoy pero creo que vuestras críticas son excesivas... No es más pérdida de tiempo el tiempo que tardais en postear una critica que el que empleais en leer el problema que tenia este chaval? Asi que por tiempo no creo que sea, lo que pasa es que parece que haya que desfogarse con alguien a la minima, vaya tonteria, si no os parece un problema lo del chaval le dais a atras en el navegador y ya esta, si para el que ha colgao la pregunta es un problema pues habra que respetarlo, en un foro se esta para eso no? No hay que ir de mas listos que nadie...
21 respuestas