Hola me gustaría saber pues como solucionar eso tengo el gamepass Ultimate y al darle que me inicie el juego me dice que se necesita permiso del administrador para instalación.¿como lo puedo solucionar?
_revan_
anda a laar
6.942 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 30/01/2021 - 20:19:15 por _revan_.
_revan_ escribió:Ponte en contacto con el administrador del equipo
O bien, inicia una sesión con la cuenta de administrador, también prueba a darle los permisos correspondientes en el menu de opciones
ha ver que esta de coña como me voy a poner en contacto con el administrador del equipo si es mi pc desde luego tio menuda ayuda
A mi me pasó algo parecido pero al inciar el juego, y se soluciono cerrando la sesión y volviéndola a abrir. Al parecer es bastante habitual. Prueba a ver si por casualidad es lo mismo
_revan_ escribió:Ponte en contacto con el administrador del equipo
O bien, inicia una sesión con la cuenta de administrador, también prueba a darle los permisos correspondientes en el menu de opciones
ha ver que esta de coña como me voy a poner en contacto con el administrador del equipo si es mi pc desde luego tio menuda ayuda
A mi me pasó algo parecido pero al inciar el juego, y se soluciono cerrando la sesión y volviéndola a abrir. Al parecer es bastante habitual. Prueba a ver si por casualidad es lo mismo
No me a funcionado que raro la cuestión que antes si me funcionaba los juegos