Problema en Gh052-02 con duo3Ultra

Mi fallo es el siguiente:La placa es la gh 052-02 con el chip duo 3 ultra y siguiendo el esquema de fabricante para la placa gh-051-02.
Pues bien hasta aqui todo correcto pero el fallo es que después de revisar toda la instalación varias veces no encuentro nada anormal en el montaje pero tengo pantalla en negra y no se a que se debe,cuando desconecto la alimentación del chip arranca perfectamente y es conectar nuevamente el chip a los 3.3 v y a la masa y aparece pantalla en negra, si fuera un corto en las soldaduras de la bios aun con el chip desconectado creo que no arrancaria pero ya digo que con el chip desconectado si arranca, nesetido ayuda por favor ya que estoy sin recursos , gracias, espero una respuesta.
Estoy en tu misma situacion acabo de poner el modbo 4.0 en una ps2 slim y pantalla negra, como es muy tarde voy a dormir y mañana miro haber si funciona sin los 3.3v y GND (espero que si).

Edito: No funcionaba quitando la corriente al chip, he revisado todo y tenia el punto R y CX con soldadura mala, los he vuelto a soldar y funcionando sin problemas. [risita]
2 respuestas