Problema en grabacion.......

hola tengo una gran duda, un amigo me ha pasado un dvd con un juego (FIFA) con el peso de mas de 7 gb....todo muy aqui, es un juego de 65 partes , al momento de extraer los archivos con winrar, me vienen 2 carpetas......una llamada iso que pesa los 7 gb y otra que tengo entendido es un documento para chips fisicos de la 360.....al momento de extraer o abrir la carpeta que dice ISO io me epseraba una iso o imagen de un solo archivo tipo Wii, pero en vez de esto me vienen 2 carpetas una llamada VIDEO_ TS y AUDIO_TS, no hay nada de iso ni imagen ni nada........ es es mi duda como puedo hacer para poder grabar con imgburn el juego? digo las 2 carpetas juntas no pesan mas de 5 mb, ese es mi problema que no c que hacer apartir de aqui! bueno espero su ayuda :-? [360º]
Hola veo q estás muuuuuuy verde, la Iso q tienes contiene, a parte, de las carpetas de VIDEO_TS Y AUDIO_TS (igual q las películas, y es asi pq cuando metes en el DVD de tu salón un juego Xbox te sale un mini-video q ocupa 5 mb, q te dice:"para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox360"), contiene además los datos del juego, aunque no aparecen visibles pq los datos de los juegos tienen una estructura distinta, del resto de datos, q sí pueden leer las unidades DVD(gran invento microsoft), de hecho para hacer una copia de seguridad de un original debes tener una determinada lectora, con el firmware modificado, este firm permite a la lectora extraer estos datos del juego.
Lo q se graba es la imagen ISO, para ello debes utilizar el Imgburn y configurarlo correctamente, leete este hilo, lo explica estupendamente:
hilo_tutorial-hacer-copia-de-seguridad-de-un-original-de-360_1253060
1 respuesta