Problema en grabaciones

Holas, soy nuevo y vengo con un problema entre manos o varios.
Me e bajado los juegos NBA Street 2, el Driven y el Sims y en los tres archivos me salen 20 o 22 archivos de winrar. Y en tonces k puedo hacer. E kitado la bin y la cue del primer archivo pero al grabarlo y probarlo enla play se me queda la pantala en negro y no me lo arranca pero tampoco me`pone lo de '' fallo al leer el disco''. Si alguien me puede ayudar en esto¿? Gracias.
Esos archivos ¿te vienen con la extension 001, 002, etc? si es asi lo que tienes que hacer es extraer todos eos archivos a una carpeta con el winrar. Una vez lo hayas hecho pincha en el 001 dos veces, donde te aparceran el cue y el bin. Extraelos a otra carpeta. Despues de llevar un 3 o un 4% extraido te pedira que busques el archivo 002. Solo tienes que buscarlo en la carpeta donde tienes todos los archivos 00x y el solo hara el resto del trabajo, dejandote el bin y el cue en la carpeta donde los pusiste. Ahora ya solo te falta grabarlo con el cdrwin.

Espero haberte ayudado.

Suerte.

P.D.: Lo que si te voy a decir es que en lo sucesivo no comentes "me he bajado del Emule", porque eso es pirateria y aqui estamos en contra de la misma. Leete las normas.
Ok. Merci tio, y gracias por el consejo.
Otro problema. Quando intento grabar el NBA Street 2 en el cdrwin, me sale k el archivo supera los 74 minutos y el cd es de 80 minutos, y igualmente k lo pruebe con uno de 90 minutos, me dice lo mismo. No hay ninguna forma para poderlo grabar¿? O algun otro programa k no sea el cdrwin para grabar las cue¿? Merci
3 respuestas