Problema en Half life 2

Me encuentro al principio en la fase del "Este Black Mesa"; donde te hacen el escaner para saber que eres humano, y la xica te reconoce como el Doc Freeman; pues mientras la xica sigue hablando, me conduce hasta otra habitacion, y luego llama a un ascensor, y es cuando esta arriba el ascensor y la puerta abierta cuando entro yo, pero la xica no me sigue ni entra, solo se queda mirandome en el sitio y tampoco puedo hacer que baje el ascensor. ¿Será un bug? ¿como lo soluciono o hago para seguir adelante?
No recuerdo como se solucion pero si, es un bug y se ha respondido en este foro muchas veces, usa la busqueda.
La solucion es esta:
Te metes en el ascensor y GRABAS la partida en ese momento, luego le das al menu y cargas la partida que acabas de guardar, así la tia entrara en el ascensor.

Salu2.
ami nunca me dio ningun bug el hl2 y me lo pase al salir... k despues habran arreglao si habia alguno [ayay]

Salu2! Imagen
DjScream3, es que el tuyo debe ser igual que el mio, ese que trae su clave para jugar legalmente y tal ^^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:DjScream3, es que el tuyo debe ser igual que el mio, ese que trae su clave para jugar legalmente y tal ^^^

Un saludo

No tiene na que ver, yo lo tengo con el famoso non-steam-down y ni se me queda pillada la tía, ni se me quedan los enemigos paraos (IA desactivated o como se llame) ni na de na, juego al pelo.
Gracias a todos, probaré a ver. [ginyo]
7 respuestas