problema en half life

a ver, me expliko, estoy en el capitulo 2 parte1, el este de black mesa(despues de lo de la lancha), pues el problema es ke hay una tia ke dice ke me va a llevar a ver a la alyss, y hay ke bajar en un ascensor y ahi llega el problema, la tia se keda kieta afuera del ascensor, y no se mueve ni hace nada, cuando se supone ke tiene ke entrar en el ascensor, pulsar el botoncito y ke baje el ascensor, pero no hace nada.

alguno me puede ayudar kon este problemita?

se ke es un fallo del juego o algo no?
si tiene solucion ke alguien me ayude plis.
No piratees.

Comprate el juego, lo vale.
juan17 escribió:a ver, me expliko, estoy en el capitulo 2 parte1, el este de black mesa(despues de lo de la lancha), pues el problema es ke hay una tia ke dice ke me va a llevar a ver a la alyss, y hay ke bajar en un ascensor y ahi llega el problema, la tia se keda kieta afuera del ascensor, y no se mueve ni hace nada, cuando se supone ke tiene ke entrar en el ascensor, pulsar el botoncito y ke baje el ascensor, pero no hace nada.

alguno me puede ayudar kon este problemita?

se ke es un fallo del juego o algo no?
si tiene solucion ke alguien me ayude plis.

Eso mismo me pasó a mi, no hubo forma de solucionarlo, volví a empezar de nuevo y en el mismo punto ya no lo hizo.

Iruga tiene razón, el juego lo vale, y ahora está baratito!

Saludos!
No recuerdo bien, pero si puedes guardar antes, hazlo. Mira a ver si ahora puedes continuar. Un Saludo.
Bueno, no sé por qué la peña se empeña en bajarse el juego por el emule, si todas las versiones que están ahí petan de esa manera.

Anda que no hay formas de bajárselo gratis y que rule, pero vamos, te diré que en este foro , no hace mucho se ha resuelto el mismo problema a un eoliano que le pasó lo que a tí, a sí que busca.
Y no una sino que se ha respondido entre 7 y 8 veces al mismo problema de la IA. Usa la busqueda, es tu amiga ;)

Un saludo

PD: Por supuesto te digo lo mismo que los compañeros de ahi arriba. Compralo ^^
5 respuestas