problema en HITACHI 47D

hola a todos, a caido en mis manos una xbos con éste tipo de lector, y viendo los manuales he visto que es muy simple el poder flashear este tipo, pero mi pregunta es ... ya que los hilos son muy antiguos como poner el último firm y los pasos ya que no encuentro las herramientas,

P.D. si alguien me puede pasar por privi se lo agradecería.

un saludo
el ultima para esta version es el 1.4, si miras los hilos de arriva veras lo hitachis, mria un poco antes de preguntar
he leido todos, lo que pasa es que son hilos muy antiguos y no he encontrado en ninguno que la ultima version para éste lector fuera la 1.4

voy a ver si lo encuentro por algun lado para poder instalarlo
Mira este enlacehttp://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666.
Casi abajo del tuto, en la parte que explica como usar el ToolBox lo tienes.
Si usas la version 4.8 en lugar de la 4.0, te mete el Ixtreme 1.4 que quieres.

Saludos.
tengo el ck3 pro y he flasheado algun benq y lite-on por lo que si es compatible el sata, pero con éste lector no consigo ponerlo en modo B, estoy bajando el slax a ver si me deja asi

el caso es que en la BIOS me lo detecta pero luego al arrancar windows no aparece.

EDITO:

he hecho el paso de MODO B con el cd de SLAX, pero ahora no me arranca el PC, se me queda en el mensaje de verifying DMI Pool Data y de ahi no pasa.

ni quitando el HITACHI no nada, alguien mas ha tenido o mejor dicho tuvo ese problema y lo logró solucionar¿?

saludos, y espero sus respuestas
Buenas,

no se supone que con el CK3 el Hitachi 47 pasa a modoB automaticamente o tiene una opcion para ello??? o eso pone en las caracteristicas del producto...

Saludos. [bye]
si, eso se supone lo que pasa e sque mi pc no detectaba el lector, mejor dicho, como he explicado antes, en la pantalla de arranque, donde carga los dispositivos el pc si que aparece, pero una vez que carga windows no lo detectaba de ninguna de las maneras.

ahora el pc no arranca, se queda colgado en el mensaje de verifying DMI Pool Data

EDITO

creo que el problema va a ser compatibilidad con la placa, ya que aunque los benq y los liteon si los ha detectado, no sin algun problema, jejej pero éste no hay manera, asi que a ver si alguien me pudiera dejar la controladora o hacerme el favorcito de flashearmelo en 2 minutos.
6 respuestas