Problema en instalacion de xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os comente,he instalado el chip y a la hora de meter backups no va.El ship siempre tiene el led rojo encendido,no parpadea pero esta encendido.He probado con 2 backups,un con dvd datawrite y otro con verbatim,xk traxdata no tengo y ninguno me lo pilla.Los originales si los pilla.

Es problema de la instalacion del chip?
si el chip esta rojo fijo es q esta mal instalado, revisa las soldaduras.... cuando este bien instalado veras q cambia de color rojo a verde....

suerte
wenas

No vallas a cometer el mismo erro que yo , yo pensaba que el LED era el bombillo de arriba del gamecube y pense que mi xeno estaba mal.

Si el Led queda rojo , repasa las Soldaduras o en la apgina oficial dice las soldaduras Extactas checalas Hay

Cya
En el review que hay en el foro dice que si esta mal instalado el led se pone rojo intermitente. Que cuando lo vas a cargar el backup y lo hace bien pasa de rojo a verde.Entonces como elmio no parpadea no puede ser por culpa de los dvd??

Me he dado cuenta de que cuando le meto un backup intenta leerlo y suena casi como con un original hasta el final,el original lo carga y el backup lo tira.
3 respuestas