Problema en Install Package Files

Hola chicos,

Tengo un problema que no logro dar con la solución, y es que tengo 3.55 de kmeaw, al arrancar la ps3, paso el lv2 patcher, y luego inserto un pendrive, probado en FAT y FAT32, con un .pkg para la instalación y no me muestra nada en el submenú de Install Package Files..

Alguien me podría decir que está fallando o como puedo arreglarlo?

Gracias.
El pkg esta en la raiz del pendrive??? Para instalar cualquier cosa no es necesario que pases el lv2 patcher antes...
Hola, gracias por responder.

Sí, los pongo en la raíz. Van en una carpeta en concreto o tocaría salir estando en la raíz?

Gracias.
La memoria debe ir en FAT32, prueba a grabar algún archivo de imagen o lo que sea, y desde el visor de fotos a ver si puedes ver la unidad, vaya a ser que esté jodida o algo.

El PKG puede ir en la raiz
No puede, debe estar en la raiz del pendrive.
Aunque leyendo el primer post veo que ya has probado con FAT y FAT32, lo unico que se me ocurre es que el PKG este comprimido o su extencion este mala o algo....
El PKG tiene que estar en la raiz si lo tienes dentro de una carpeta no veras nada . Haz la prueba y lo veras si dejas el de la carpeta y pones otro fuera de ella solo veras el ultimo .
Gracias chicos.

Efectivamente estaban bien los pkg's, era el pendrive. Tenía 2 y en los dos me hacía lo mismo, me prestaron uno y funcionó a la primera. Lo raro es que no están cascados del todo los dos míos, pero se ve que fallan en algo, ya que en el pc van bien, pero en la ps3 no los reconoce.

Saludos.
7 respuestas