Problema en Ipad

Pues me compre ayer un Ipad, y al ver la pantalla en negro, por la parte inferior se ve como clara, un halo verde...vamos que no negro y no se si es normal en la pantalla o no... es para descambiarlo o no que me deciis?un saludo!
Lo q dices generalmente suelen ser problemas de fugas de luz, busca por internet y compara si es lo q le pasa al tuyo.
Un saludo
Yo ese efecto no lo he visto en ninguno, debe de ser un fallito.
Solucionado... lo lleve esta tarde y me lo han cambiado... hasta ahi todo perfecto, pero cual es mi indignación cuando me di cuenta que el anterior me lo dieron usado, ya que no traia un fino plastico que recubre la caja que en el primer Ipad no tenia( y no me llamo la atención, nunca vi la caja antes de abrir) y el segundo si..vaya tela pagar 400€ por un producto usado, eso si, me han devuelto 10€ que por lo visto acaba de ser rebajado! un saludo y gracias a los dos!
Si no hay ningun desperdecto y te respetan la garantia tampoco pasa nada no?
Otra cosa es que estuviese rayado o alguna cosa peor
VERBATIM DL+R escribió:Solucionado... lo lleve esta tarde y me lo han cambiado... hasta ahi todo perfecto, pero cual es mi indignación cuando me di cuenta que el anterior me lo dieron usado, ya que no traia un fino plastico que recubre la caja que en el primer Ipad no tenia( y no me llamo la atención, nunca vi la caja antes de abrir) y el segundo si..vaya tela pagar 400€ por un producto usado, eso si, me han devuelto 10€ que por lo visto acaba de ser rebajado! un saludo y gracias a los dos!

Que raro, Apple no deja vender un producto abierto, eso ha tenido que ser un error de la tienda de turno... Recuerdo cuando fui con un colega a comprar el suyo en ECI, le dijero claramente que una vez desprecintado a no ser por fallo, no pueden cambiartelo.
Lotush escribió:Si no hay ningun desperdecto y te respetan la garantia tampoco pasa nada no?
Otra cosa es que estuviese rayado o alguna cosa peor

A mi no me hace ni puta gracia que alguien haya tocado algo que voy a comprar yo, el mero hecho de "toquetearlo" no es nuevo y por lo tanto no tiene el valor de compra..
6 respuestas