Problema en iPhone con tradeadexchange

No hay manera e eliminado todo el historial y borrado cookies.

Y aun así en el iPhone solo me abre el navegador esta web tradeadexchange

lo curioso que solo me pasa en mi red wifi , puede ser problema del router?

intento restaurar safari pero no veo como solo me deja eliminar historial.

alguna idea de que hacer?
he encontrado esto al respecto:

Usted puede tener malware ad-inyección instalada ("adware").
No utilice ningún tipo de "antivirus" o producto "anti-malware" en un Mac. Nunca hay una necesidad de ella, y confiando en él para la protección te hace más vulnerable a los ataques, no menos.
Algunos de los tipos más comunes de adware puede ser eliminado siguiendo las instrucciones de Apple. Si estas instrucciones no funcionan para usted, o si usted tiene problemas para seguir ellos, ver a continuación.
Este procedimiento será fácil detectar cualquier tipo de adware, que yo sepa. Desactivación es una por separado, y aún más fácil, procedimiento que no implique descargar nada.
Algunos programas de software legítimo es apoyado por el anuncio y puede mostrar anuncios en sus propias ventanas o en un navegador web mientras se está ejecutando. Eso no es el malware y puede no aparecer. Además, algunos sitios web llevan anuncios intrusivos emergentes que pueden ser confundidos con adware.
Si ninguno de sus navegadores web está funcionando lo suficientemente bien como para llevar a cabo estas instrucciones, reinicie el equipo en modo seguro. Eso desactivar el malware de forma temporal.
Paso 1
Por favor, haga clic tres veces la línea de abajo en esta página para seleccionarlo y, a continuación, copiar el texto al portapapeles pulsando la combinación de teclas Comando + C:
~ / Library / LaunchAgents
En el Finder, seleccione
Ir ▹ Ir a la carpeta ...
la barra de menús y pegar en el cuadro que se abre pulsando command-V. Presione retorno. O bien una carpeta con el nombre "LaunchAgents" se abrirán, o usted recibirá un aviso de que la carpeta no se puede encontrar. Si no se encuentra la carpeta, vaya al siguiente paso.
Si la carpeta se abre, pulse la combinación de teclas Comando + 2 para seleccionar la vista de lista, si no está ya seleccionada. Por favor, no omita este paso.
Debe haber una columna en la ventana del Finder encabezado Fecha de modificación. Haga click en que la partida dos veces para ordenar el contenido por fecha con la más reciente en la parte superior. Si es necesario, ampliar la ventana para que todos los contenidos están mostrando.
Siga las instrucciones de este artículo de soporte bajo el título "Tome una captura de pantalla de una ventana." Un archivo de imagen con un nombre que comienza en la "captura de pantalla" se debe guardar en el Escritorio. Abra la pantalla y asegúrese de que sea legible. Si no es así, capturar una parte más pequeña de la pantalla que muestra sólo lo que hay que demostrar.
Iniciar una respuesta a este mensaje. Arrastre el archivo de imagen en la ventana de edición para subirlo. También puede incluir texto en la respuesta.
Deje la carpeta abierta por el momento.
Paso 2
Haz lo que en el paso 1 con esta línea:
/ Library / LaunchAgents
La carpeta que se pueden abrir tendrá el mismo nombre, pero no es lo mismo, como el que en el paso 1. Al igual que en ese paso, no puede existir la carpeta.
Paso 3
Repita con esta línea:
/ Library / LaunchDaemons
Esta vez la carpeta se llamará "LaunchDaemons."
Etapa 4
Abra la ventana de preferencias de Safari y seleccione el Extensiones de pestañas. Si no aparece ninguna extensión, publicar una captura de pantalla. Si no hay extensiones, o si no pueden lanzar Safari, omita este paso.
Paso 5
Si utiliza el navegador Firefox o Chrome, abra la lista de extensiones y hacer como en el paso 4.
1 respuesta