Problema en juegos con Eyefinity.

Buenas.

Espero que alguien conozca esto porblemas, por si sabe de alguna solución. Es desesperante que despues de montar algo no funcione bien y que configuraciones más simples sean mejores xD.

Al ver cualquier video online, tengo micro-distorsiones en las pantallas laterales. Ni idea. Pero lo que de verdad me escama son los parpadeos/rayas que sufro con algunos juegos y ni idea de como se soluciona. Os dejo mis datos de configuración:

-Grafica: HD 6990
-6048x1080
-2 adaptadores activos Mdp-DVI (la pantalla central va directa a la salida DVI de la grafica)
-Lucid virtu desactivado en bios.

Y mi problema es que con algunos juegos, la pantalla central sufre de rayas, parpadeos y puntos. Exclusivamente si juego con Eyefinity. Si lo pongo solo a 1920x1080 o en modo ventana no me ocurre nada de eso. Y por mas que leo info y busco, no sé como solucionarlo.

Os dejo los juegos que he probado por ahora:

-Battlefield 3: Sin problemas. Todo perfecto desde el 1º dia a 6048x1080
-Counter Strike: Source: Rayas y parpadeos si lo ejecuto con Eyefinity o solo a 1080p. Si lo ejecuto en modo ventana funciona perfectamente.
-L4D2: Otro sin problemas. A full en las 3 pantallas.
-Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Sin problemas a 6048x1080
-Arma II: Con el Eyefinity, ligeras rayas o parpadeos en la pantalla central estando en el menú. Dentro del juego sin problemas.
-Team Fortress 2: mismos sintomas que con el CS: S.
-NFS Hot Pursuit: Sin problemas a 6048x1080.
-Portal 2: full a 6048x1080. El unico problema es que no me aparece el puntero. WTF!

No he probado ningun juego más por ahora. Como veis, en juegos que no piden casi nada tengo problemas y en otros mas "tochacos" me corren perfectos. Desconozco si será por optimización u otra cosa.

A ver si con estos datos, alguien con más conocimiento me puede ayudar.

Gracias y saludos.
Yo tb sufria algunos parpadeos con el eyefinify. Fue conectar la pantalla que tenia por dvi con otro cable mdp y actualizar drivers y se acabo el problema.
eso es k tu grafica esta mal yo no tengo ningún parpadeo conla hd 6950
son los drivers, aveces pasa , yo actualize y no me a vuelto a pasar
Tiene toda la pinta de ser el cossfire. Cuando pones esta tarjeta en modo ventana,solo funciona uno de los dos nucleos. Prueba a actualizar los drivers y los .caps desde la pagina de ati.
Tengo que formatear en undos dias, entonces le instalare los beta drivers (uso los 12.6)

En fin, ayer compre el CS:GO en Steam y me va perfecto en Eyefinity. Ni un problema. Lo cual me dejo confuso porque el Source usa el mismo motor grafico.
Yo desde que puse los 12.6 cero problemas y ahora e actualizado alos 12.8 y tambien sin problems
Yo me acabo de hacer con una sapphire 7970 y hasta el momento no he tenido problemas con el eyefinity. Eso si, con respecto al NFS Hot Persuit, funciona "bien", pero solo el juego en si, pero los indicadores como el hub, tiempos, turbos, controles de clavos etc... esos quedan en las pantallas de los costados..... y hasta donde he leido, no tiene arreglo y es molesto, pero soportable.

Mi duda es la siguiente: La resolución o aspecto de las pantallas de los costados (tanto izquierda como derecha) ¿es siempre así? ... como alargada, creando una sensación como "esfera". Existe una forma de dejar todas las pantallas con la misma resolución o "angulo". (aun no he probado BF3, pero si varios como Borderland o L4D)
7 respuestas