Que tal,coleguillas. Me gustaria que me recomendarais unos auriculares bluetooth con el menos retardo posible en los juegos. Resulta que para jugar uso una tablet Nexus 7 2012 pero tiene un problema en la conexión de auriculares pprque a veces no suena bien el auricular derecho y es el dia que quiere fallar. Hay unos dias que va perfecto y otros, la mayoría, falla. No son los auriculares porque tengo varios y me fallan todos y en los demas dispositivos van perfectos.
Entonces se me ocurrió probar los auriculares bluetooth de mi hija y los videos, youtube, Amazon prime video y demás va perfecto, pero luego en todos los juegos y ,lo qie mas me preocupa,emuladores, va con retardo.
Decir que uso simultáneamente gamepad bluetooth y aurículares bluetooth y funciona perfectamente.
Cuando veo videos uso el gamepad para moverme por la tablet y no hay lag en el sonido, pero en los juegos si. El mando va perfecto pero el sonido no.
Antes de que me digais que es por usar las dos cosas a la vez por bluetooth decir que he probado desconectar el gamepad y jugar con los botones táctiles y sigue pasando lo mismo.
Tiene solución? Es problema de la tablet o de los auriculares?
Gracias de antemano