problema en kotor 2

HOLA SOY NOVATO EN ESTO DEL KOTOR 2, EMPEZE HACE UNA SEMANA, TOTAL QUE LLEVO DESDE ENTONCES ATASCADO EN EL ASTEROIDE MINERO, PORQUE TENGO QUE ABRIR UNA EXCLUSA Y PARA ELLO ME PIDE TRES FRAGMENTOS DE VOZ DEL JEFE DE MANTENIMIENTO QUE ESTA MUERTO, EL CASO ES QUE ENCUENTRO DOS, UNO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD Y OTRO EN EL DE MANTENIMIENTO, ME FALTA EL TERCERO, Y ES QUE NO SE SI ME HE DEBIDO DE OLVIDARME HACER ALGO ANTES DE QUE LA LAVA SELLASE EL TURBOASCENSOR, POR FAVOR UNA AYUDITA, MUCHAS GRACIAS
No grites [666]

No recuerdo donde esta el otro fragmento,
pero debe estar en algun lugar que puedas encontrar
despues de que se selle el turbo ascensor

Tambien puedes convencer/engañar a HK-50 para que imite
la voz y te de el codigo completo
[tomaaa] ah, lo siento no sabia que las mayusculas se emplearan para "gritar", de todas formas es que soy novato tb en esto de los foros, nunca habia formado parte de uno, bueno pues lo dicho, si alguie puede echarme un mano (y no al cuello) con lo del juego se lo agradeceria. saludos
Esto…si vas al terminal que controla la esclusa, hay una opción que te permite destruirlo y así podrás abrirla.
Anderson escribió:Esto…si vas al terminal que controla la esclusa, hay una opción que te permite destruirlo y así podrás abrirla.

Eso se puede hacer en varias partes del juego para evitar atranques
pero no ganas experiencia.
saludos

si es la puerta que esta junto al droide de protokolo del heraldo, el hk, tienes que conseguir la huella bocal, busca cerca del droide un modulador de voz, y hablar con el droide haste que te lo diga.

si es donde hay tres cuerpos junto a una consola, tines varias opciones, destruir la consola, o buscar los codigos, yo los encontre el los dormitorios, te lo dicen los hologramas, y es una combinacion pero al reves.

X-D
AL HABLAR CON EL ROBOT ASESINO HK SI LE DICES QUE TE DE EL CODIGO DE SEGURIDAD TE DIRA QUE NO PERO SI INSITES DICIENDOLE QUE SI ES POR CAUSA DE Q SU SISTEMA NO ES CAPAZ DE REPRODUCIRLO EL TIO SE ENFADA Y TE DEMUESTRA QUE SI LO ES DANDOTE EL CODIGO APROBECHANDO TU PARA GRABARLO
6 respuestas