Problema en la barra de búsqueda con Google Chrome

¡Buenas!

Ando mucho tiempo con un problemilla que no consigo solucionar en este navegador.

El problema viene con el tema de las sugerencias en la búsqueda de Chrome. Uso el ordenador para el trabajo y tengo marcadores que no quiero mostrar delante de ciertas personas, pero muchas veces cuando trato de buscar algo en la barra me recomienda los marcadores que tengo (Aunque la letra que pongo no tenga nada que ver con el marcador).

Tengo la opción de utilizar servicio de predicciones para completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones desactivada. Es la única que veo con sentido en cuanto a lo que pregunto en las opciones. Tampoco es que haya mucho más y ya dudo de que esté oculta en algún lado.

He buscado en mil sitios y he probado todo pero con consigo quitarlo y no quiero eliminar los marcadores.

¿Existe alguna manera de desactivar eso?

Aquí un ejemplo:

Imagen

Gracias y un saludo! :)
Hola y muchas gracias! Nada, eso ya lo intenté... No hay manera de quitarlo, no entiendo cómo puede ser tan complejo de quitar una tontería como esta, si es que se puede quitar claro.

Es simplemente que cuando yo busco en la barra, pulse la letra que pulse me sale en sugerencias los marcadores que yo tengo. En vez de salir la lupa de icono, sale la estrella del marcador y a continuación el marcador en cuestión.

Me estoy volviendo loco con esto y empiezo a creer que Chrome no tiene esa opción...
2 respuestas