En una parte de la boca, tengo la sensación de tener la saliva ácida. Como si hubiera estado comiendo chucherías con pica pica. O como si estuviera bebiendo constantemente refrescos. Pero sólo en un lado. En el otro no me ocurre.
Hace 3 años me pasó algo similar. Fui al dentista y me empastaron dos caries. Debajo de empastes anteriores + limpieza. Se acabó solucionando.
He ido al dentista. A otro, porque antes iba a una Franquicia y tiene mala fama. El caso es que me han mirado y hecho radiografía. Pero me dicen que está todo bien. Que no tengo caries, ni gingivitis. Que igual con una limpieza se soluciona el tema.
Ya me tiene muy mosqueado. El caso es que no pretendo visitar a muchos dentistas, porque los hay que te sacan caries fantasma y cosas así para inflar el presupuesto.
He mirado por la red y aparecen cosas como el síndrome de la boca ardiente, infecciones en glándulas salivales, infecciones de oído que acaban cambiando el gusto, etc...
Pero vamos, que no sé qué hacer. ¿A alguno le ha pasado algo similar?.
Edit: Se me olvidaba. También el ganglio debajo del cuello de esa zona inflamado. No tengo dolor.