Problema en la boca

bueno quería comentar que tengo un problema bien gordo:
me han salido las muelas del juicio en horizontal chocando con las de al lado, quiere decir que me tienen que quitar las del juicio y los de al lado por haber sido agujereados por estas, me tienen que hacer unos cuantos empastes, también pierdo un molar principal que tengo jodido y me dicen de ponerme uno implantado, y una ortodoncia, vamos que me sale a unas cuantas cifras de precio, que me decís vosotros.
No hay mucho que decir, la boca es muy importante, si tienes algo que hacerte en la boca no lo dudes.
ya pero si no se dispone del dinero así, que se puede hacer, porque en la seguridad social esta claro que me las quitan y me dejan sin dientes gratis.
hagas lo que hagas, no vayas a vitaldent
Yo pediría más opiniones de otros dentistas. Es bien sabido que si se trata de un dentista que antepone el dinero a la ética, te sacará problemas por todos lados. Hay algunos que incluso aunque tengas una pequeña picada en una muela, dicen que hay que empastar, aunque para ello haya que hacer un agujero aún más grande para meter el empaste.
Quitate las muelas del juicio por ahora que muchas clinicas hacen extracciones gratuitas, puedes seguir comiendo perfectamente sin estas. Luego el resto te lo vas haciendo segun tengas dinero. Pero quitatelas ya antes de que empieces con las infecciones.
en la seguridad social, las extraciones son gratis, informate y lo demas a un dentista.
siendo bastantes muelas, me darían fecha a largo tiempo? es que es urgente xd
He tenido aparato, he tenido problemas con las muelas del juicio...la boca es cara pero es una buena inversión.
Te recomiendo ahorrar y arreglarlo

Edito:
Kimy Hardy escribió:siendo bastantes muelas, me darían fecha a largo tiempo? es que es urgente xd

Si es urgente y tienes dinero ve por lo privado (prepara la cartera :D)
ami por dos implantes un colmillo que me caí y se partio y un molar que estaba bien jodido extraérmelas poner tornillos y después los dientes 2100 euros me cuesta y lo pago poco a poco te suelen financiarlo en las clínicas privadas
Consultalo con mas dentistas.
Nada que no te hayan dicho ya...
-ten una segunda opinión
- las muelas a la SS que es gratis
- NUNCA vayas a vitaldent
Como te han dicho, las muelas del juicio fuera cuanto antes (algunos dentistas sacan las 4 de golpe) y te recomiendo que te pongas ortodoncia. Yo me arrepiento de no habérmela puesto antes.

Por curiosidad, qué pasa con vitaldent? Yo tenía un par de referencias positivas de conocidos.

Lo pregunto más que nada porque estoy planteándome ponerme una ortodoncia (aunque con 27 tacos, me da algo de cosa ponerme aparato).
jachondomental escribió:Como te han dicho, las muelas del juicio fuera cuanto antes (algunos dentistas sacan las 4 de golpe)

A mi me sacaron 5 de golpe. Las 4 del juicio y un molar que tenia partido. Y no fué para tanto...

jachondomental escribió:
Por curiosidad, qué pasa con vitaldent? Yo tenía un par de referencias positivas de conocidos.

En Vitaldent solo piensan en la pasta. Mi hijo tiene un puntito en una muela que le falta calcio. En Vitaldent ya le querian hacer un empaste. Fuí al dentista de la SS y me dijo que era un disparate, que para empastar habia que causar más daño en la muela que el que tenia, y al final el empaste acabaria cayendo.
Vitaldent está bien para hacerte una limpieza, pero cada vez que vayas te van a querer colocar tratamientos de todo tipo.
Mi consejo es que acudas a un dentista sin interés económico para que te aconseje.
Mi consejo es que saques el dinero de donde sea, porque en la boca mejor evitar problemas que despues se hacen peores, las muelas del juicio se pueden sacar por la SS que es gratis, y como te han dicho, muy importante que busques una segunda opinion
alfinal fui a otro, y me dijo que no necesitaba una ortodoncia, y sobre las muelas del juicio he pedido en la SS.
15 respuestas