Hola quisiera porfavor que alguien que me pueda ayudar con mi problema me haria un gran favor, bueno explico yo tengo la ps3 CFW Waninkoko v2, puedo instalar perfectamente los pkg y me encuentra los juegos sin problemas hasta hay vale, segui el tutorial que se encuentra alojado aqui en esta comunidad.
LINK:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
A todo el mundo le funciono asi que yo segui los mismo pasos y todo bien hasta llegar a la parte de abrir el cargador de backups (probe tanto Open manager, rogeri, gaia, hermes y ahora multiman) sin ningun resultado ya que cuando activo el juego, sales a la pantalla principal de ps3 xmb y le das a cargar el juego lo intenta y se queda la pantalla en negro sin pasar de hay. Todo esto probado con copias de juegos mios propios originales que si juegas desde el blu ray funcionan pero si los intento cargar con el cargador de juegos e incluyendo un blu ray dentro de mi PS3 como dicen que es mejor ya que no falla nunca por que a mi entonces no me arranca? es esa la pregunta.
P.D: Agradeceria mucho la ayuda
llevo tiempo que no me funcionala carga de backups en concreto desde que deje el PS jailbreak por que me dijeron que era mejor el CFW.
Muchas Gracias al todo el que me atienda.