Problema en la carga de Juegos de GBA con el super card SD

ultimamente cualquier juego que descarge y lo parcheo con el ultmo parchador el V2,541 no me sale.

en la pantalla se me quda en la imagen de Game Boy advance y la parte de Nintendo distorsionada... asi que no sale el juego.

alguien me puede ayudar ¿?
El último parcheador va fatal con los juegos de GBA, mejor usa el 2.51 u otro ;)
a mi tampoco me tiran bien los de gba

pues vaya lio, casi un parcheador por cada juego [mamaaaaa]
Estoy con el mismo problema que vosotros y por fin he dado con un hilo de alguien que le pasa lo mismo [tomaaa] la verdad esque de ds perfecto pero de gba no tengo ni idea de como se parchean....el unico tutorial que he visto es de una version muy antigua de la supercard......

Alguien que nos guie un poco y nos diga como se parchean las roms de gba para la supercard sd por favor!!

Gracias!!!! :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564017&perpage=10&highlight=backup%20gba%20supercard&pagenumber=1

aki dice mejor usar la version 2.53 del parcheador! probare a ver!

Bajarlo de AQUI

Y con estas opciones

1º)Añades el backup
2º)Clic derecho con el ratón sobre el juego y le das a propierties
3º)Marcas lo siguiente:
- Enable save
- Enable more saver
- Enable saber patch
- Enable Real Time Saver
- Enable more Real Time Saver
- Enable compress
- Enable restart

sobre el juego de GBA deberia funcionar! cuando llegue a casa lo pruebo! ya os cuento luego! [oki]
CON esas opciones funciona de pm :) final fantasy IV rules
Bueno lo probe y funcionan que te cagas pero cargan lentos creo que es debido a la opcion comprimidos pero weno da igual, lo que no me cuadra es el tema de los botones me salen donde les da la gana no me salen donde tienen q estar! como lo arreglo? :-?
Desactivad la opcion compress que es la que da problemas con el ultimo parcheador, asi se soluciona los del cuelgue en la carga con el logotipo distorsionado.
ok y el tema de los botones? sabes pq pasa eso o ha sido casualidad que los que he probado son asi de "raros".... tendre que compararlo con los cartuchos originales a ver....
Los botones es imposible que te cambien puesto que estan "hard coded" en la ds, de hecho han sacado un modchip para poder modificar los botones del modo gba.
8 respuestas