Buenas, un amigos me dejo el otro dia la consola para ponerle el chip, el caso es que nunca habia tocado una ps2 para chipearla, por lo que antes de recibir el chip, hice la pre-instalacion de los cables, ningun problema en los de la parte superior, algo mas de dificultad en los de la parte posterior (los alternativos), tal que no los consegui pre-estañar y decidi que como me iba a costar mas trabajo y lo deje para cuando me llegara el chip(si que hice la operacion de pre-estañarlos habiendo añadido flux anteriormente, pero na)
Bien, los aislo y cierro la consola hasta que me traigan el chip, y me da por p'orbarla (cosa que no hice cuando me trajeron, craso error...) y el juego que traia original no me lo lee, me dice disco de ps2, leyendo, no hay datos....aqui me asuste bastante, por lo que decicid comprarbar soldaduras puntos y todos
Finalmente desolde todos lo cables que habia estañado, y antes de cerrar comprobe la continuidad de los integrados (para ver que no hicieran continuidad entre ellos) y tambien mire si habia continuidad de los puntos alternativos de la placa con los del intregado grandes de patillas finas donde se supone que estan los puntos originales, todos me hacian continuidad menos el punto G. Y claro aqui estoy sin saber como solucionar esto, xq como os dije solo los intente preestañar pero sin exito.
que puede haber pasado?
si es algo jodido hay alguna solucion?
tiene algo que ver el error de lectura con esto que he detectado?
Saludos y gracias por adelantado