problema en la copia de data.bin

Tengo la version 3.3 y no me deja copiar ningun "data.bin" de la sd a la memoria de la consola ni de la consola a la sd.
He intentado copiar los datos guardados en la consola a la sd y me dice que no se puede copiar, borro los datos y de la tarjeta sd meto un data.bin e intento copiar a la consola y me dice que el archivo ya existe en la consola y no me deja copiarlo.
¿que puedo hacer?
Para que te deje copiar de la Sd al wii, primero tienes que borrar el archivo que se encuentra en la wii, y después copiarlo (Vamos no te deja sobre escribir archivos)
sancakoky escribió:Tengo la version 3.3 y no me deja copiar ningun "data.bin" de la sd a la memoria de la consola ni de la consola a la sd.
He intentado copiar los datos guardados en la consola a la sd y me dice que no se puede copiar, borro los datos y de la tarjeta sd meto un data.bin e intento copiar a la consola y me dice que el archivo ya existe en la consola y no me deja copiarlo.
¿que puedo hacer?

Pues yo creo que el ya lo sabia xD..
lo que yo no entiendo, es qué estas intentando poner... Un data.bin es lo de los saves no?? Pero que save intentas meter, estas seguro de que el save esta "correcto"?
En la sd, adentro de la carpeta private->title->XXXX
donde XXXX son 4 letras que identifican al juego del save, si no lo haces asi la wii no reconce el save en la SD.
estoy seguro de haberlo metido en la carpeta private,...,etc.
El archivo lo he sacado de wiisave.com pero ningun data.bin me copia de la sd a la memoria interna de la wii.
Es como si tubiera una protección la actualización 3.3 por eso lo comento aquí.
No tengo la pestaña de protección puesta en la sd y no tengo el archivo ya creado en la memoria de la wii.
¿Algun programa para copiar data.bin a la memoria de la wii?
Si tienes el juego, busca un programa hecho por waninkoko :)
5 respuestas