Hola a todos. Este tema lleva un tiempo rondandome la cabeza y me gustaria consultarlo con vosotros a ver si sabeis de alguna solucion, o solo me estoy comiendo la cabeza mas de la cuenta.
Vereis, en ereccion, mi pene esta "paralelo" al cuerpo, no perpendicular. Cuando esta a medias, pues si, se pone como tiene que ser, pero cuando me da el calenton y eso se pone a tope se queda paralelo al cuerpo y si lo intento poner perpendicular, me molesta, y a veces ni puedo. Otro tema es que lo tengo ligeramente curvado hacia mi, osea que no es del todo recto. He buscado informacion en Internet y he visto varios sitios que hablan de Jelquing, sin embargo, lo que yo quisiera no es agrandar el tamaño de mi miembro, sino corregir esa pequeña desviacion que tiene. Todo esto viene porque no he estado con ninguna mujer todavia, y claro, no se si el que este eso como esta dificultara el poder tener relaciones sexuales.
Aqui un croquis para que entendais mejor lo que digo:
Simplemente eso, me gustaria saber si puede llegar a ser problematico y si se puede corregir.
Gracias.