Problema en la fnac, me echais una mano?

He pedido una camara en la web de la fnac, me tienen un poco/bastante cabreado ya.
He empezado pagando los gastos de envio de un producto que indica envio gratuito, tras esto me han bloqueado el pedido, dicho que no tienen stock, etc.

Despues de una llamada, me han dicho que tienen stock y tal, y que me devuelven los gastos de envio.
Ahora en el pedido me sale a preparar y me pone esto: En attente de régularisation.
Haz clic aquí para modificar el medio de pago y abonar tu factura.

No se si debo esperar o no, ya que creo que pone que debo regularizarlo (que no tengo dinero en la tarjeta, cosa que si hay).
Cuando pincho en el link para ver, la web no existe.

A alguno de vosotros os ha pasado? Que significa ese estado?
me tienen ya amargado... por que la oferta es muy buena que si no los hubiera mandado a paseo, desde luego con los problemas que estan dando dudo que vuelva a pedirles algo.
Llámalos por teléfono. Quizás tu banco esté bloqueando el acceso a la tarjeta y ese es el problema que tiene...

suerte !
fakemaria escribió:Llámalos por teléfono. Quizás tu banco esté bloqueando el acceso a la tarjeta y ese es el problema que tiene...

suerte !

Creo que es la sexta llamada ya... me tienen ya bastante cabreado entre el bloqueo, el envio gratuito, el stock y ahora esto.
Por no hablar de la de dias de retraso que esta teniendo, que a este paso me lo traen el lunes que viene, y con suerte.
Con fnac.es hay que tener paciencia...
radeonxt escribió:Con fnac.es hay que tener paciencia...

Paciencia es poco macho xD
Mi pedido ha pasado por bloqueado, falta de stock, ahora el estado raro ese en frances... le falta algun problema mas o ya ha pasado por todos? xDDD

Tela eh? telita con fnac.es
Una y no más santo tomás
Hola, Ryoohki.

Te agradeceremos que nos facilites el número de tu pedido para resolver cuanto antes la incidencia que has comentado. Por favor, escríbenos a clientes9@fnac.es. Muchas gracias.

Atención al Cliente Fnac.es.
ATC Fnac es escribió:Hola, Ryoohki.

Te agradeceremos que nos facilites el número de tu pedido para resolver cuanto antes la incidencia que has comentado. Por favor, escríbenos a clientes9@fnac.es. Muchas gracias.

[flipa]
Juraría que el webmaster frikazo del fnac se pasa por eol (creo)
radeonxt escribió:Con fnac.es hay que tener paciencia...

Yo pedí un par de juegos a finales de Agosto, supuestamente en 48 horas llegaban...un mes después tuvimos que anularlo porque no enviaban aún.
ATC Fnac es escribió:Hola, Ryoohki.

Al menos está al loro de lo que pasa y no es un capullo que pasa del tema.
Me alegro que tenga iniciativa este chaval.
Desde luego, a la gente del CAC un 10, me han respondido por twitter, por telefono, y ahora hasta por eol.

El problema es que a pesar de ser atentos, luego no acompañan las soluciones.

Despues de haber pagado y todo... Cuando se supone que mi pedido sale ya: pedido al proveedor, no hay stock! Sorpresa!!!

Luego llamare si no sale mi pedido, A ver que me dicen, en serio gracias al CAC por su atencion, mas amables imposibles.
A veces pasa que en las grandes empresas un dpto. trabaja muy bien pero otro pincha. Al menos parece que el CAC de fnac es muy eficiente pero tiene que lidiar con otros no tanto.
Los entiendo perfectamente pobres.
Exacto, comparo tu opinion
Habre hablado ya con 5 o 6 distintos del CAC y todos super atentos y amables... Me da a mi que el ran problema es la logistica
Puedo dar fe de ello que los del CAC de fnac son unos cracks. Hace unas semanas también me solucionaron un problema vía twitter y fueron muy eficientes.

Salu2! Espero que te lo resuelvan pronto ;)
De vergüenza eh?
Un 10 para el CAC y todo lo que quieras, pero el dpto de logistica no se lleva ni un -3.

3 dias diciendome que "hoy" me mandan el paquete y no sale... lo mejor es que es una camara y la queria entre otras cosas para una boda que tengo el sabado.

Hoy me dicen que es que faltan unidades (ojo, y reserve el 1º dia de la oferta y hasta ayer habia stock para salida en 24h eh!), pero que me mandan el pedido fraccionado para que use la camara el finde.

Eso decian esta mañana, a las 3 de la tarde UPS aun no ha recogido mi paquete de la fnac.

No vuelvo a pedir nada en la vida!!! Llevo haciendo compras por internet desde hace 10 años y nunca habia tenido tantos problemas, cada dia minimo 2 llamadas al CAC por un nuevo problema (pedido bloqueado, problema al cobrar, falta de stock, paquetes que nunca salen, etc).

Lo dicho, un CAC de sobresaliente, que hasta se registran en foros para solucionarte el problema, pero que trabajan para una empresa nefasta.
Si el dia de mañana tengo una empresa de ese calibre los contrato a todos xD
Al final entre tanta llamada te habria salido más barato desplazarte hasta un fnac... menos mal que al menos son amables.
Tilik escribió:Al final entre tanta llamada te habria salido más barato desplazarte hasta un fnac... menos mal que al menos son amables.

Tarifa plana y tal =P si no, no hubiera llamado.
Ah, y no hay fnac en todas las ciudades =)
suerte con esa gente .. yo el año pasado les compre un libro para regalar a uno de mis sobrinos. para que se entienda dire que era un libro como el señor de los anillos, 3 volumenes con dos libros dentro de cada volumen.
en la descripcion asi lo ponia, pero al llegar el pedido solo era el primer libro del primer volumen. reclame y pasaron de mi diciendo que no, que solo era la primera parte. los muy (inserte insulto preferido) incluso cambiaron la descripcion del articulo en la web para hacer ver que tenian razon, lastima que las capturas de pantalla en el momento de la compra y la cache de la pagina no decian lo mismo ..
asi que FNAC nunca mais!!
Ryoohki escribió:
Tilik escribió:Al final entre tanta llamada te habria salido más barato desplazarte hasta un fnac... menos mal que al menos son amables.

Tarifa plana y tal =P si no, no hubiera llamado.
Ah, y no hay fnac en todas las ciudades =)

Ya lo se que no hay en todas las ciudades, sino me imagino que irias directamente a por ella cuando estaba la oferta. Estaba de coña.
Los del CAC pueden ser todo lo amables que quieras... pero si no te dan después un servicio acorde con lo que venden... amigo, algún problema hay... Yo trabajo de cara al público, y puedo tratar muy bien a las personas, pero si después no les doy lo que les estoy vendiendo ya me puedo ir preparando.

Yo ya he tenido varias movidas en fnac por aparatos tecnológicos, y lo tengo muy claro. Nunca Nunca Nunca más, ya pueden tener la oferta mejor del mundo, pero allí solo compro videojuegos y de vez en cuando. En MediaMarkt más de lo mismo, en carrefour, igual...

Ten en cuenta que los del CAC son empleados que no van a morder la mano que les da de comer, y a tí te van a torear hasta que a ellos les parezca bien, porque sinceramente, si empiezan a darme vueltas, por muy bien que me estén tratando, si no me están dando el servicio que he comprado, les pueden dar mucho por donde nunca da el sol...

Uno de los problemas que tuve fue en tienda física, compré un ipod para regalar a mi hermano por navidad. Ya sabéis que siempre como 3 semanas antes o un mes antes, hacen la noche del socio, con descuentos con vistas a la campaña navideña. El problema, es que para devolver los productos defectuosos en tienda tienes 2 semanas... Lo pregunté y repregunté al vendedor y después al servicio post-venta... "no hay problema, lo podrá devolver después del día 6 sin problema..." Y UN MOJÓN!!, el caso es que el ipod venia con un rayón en la parte de atrás, que hasta que no lo abrió no vimos... Vamos a devolverlo, y la respuesta fue la negativa... total, resignados tenemos un ipod rayado... pero eso no es todo... al dia siguiente empieza a fallar y no sincroniza con el ordenador, lo probamos en varios y nada, Y NO SE HICIERON RESPONSABLES ABSOLUTAMENTE DE NADA... lo tuvimos que enviar nosotros al servicio técnico de apple...

En fin... perdón por el tochaco, pero vaya, en la fnac no compro nada. Desde entonces para compras grandes (+ de 100 €), aunque pague mas, ECI. Ahí si tienen un servicio post-venta exquisito. Tendrá problemas, pero para ellos el cliente SI es lo primero. ¿Que viene defectuoso el aparato? cambio, ¿Que lo has abierto y no te gusta? Cambio. Eso sí es servicio.
alburba68 escribió:Los del CAC pueden ser todo lo amables que quieras... pero si no te dan después un servicio acorde con lo que venden... amigo, algún problema hay... Yo trabajo de cara al público, y puedo tratar muy bien a las personas, pero si después no les doy lo que les estoy vendiendo ya me puedo ir preparando.

Yo ya he tenido varias movidas en fnac por aparatos tecnológicos, y lo tengo muy claro. Nunca Nunca Nunca más, ya pueden tener la oferta mejor del mundo, pero allí solo compro videojuegos y de vez en cuando. En MediaMarkt más de lo mismo, en carrefour, igual...

Ten en cuenta que los del CAC son empleados que no van a morder la mano que les da de comer, y a tí te van a torear hasta que a ellos les parezca bien, porque sinceramente, si empiezan a darme vueltas, por muy bien que me estén tratando, si no me están dando el servicio que he comprado, les pueden dar mucho por donde nunca da el sol...

Uno de los problemas que tuve fue en tienda física, compré un ipod para regalar a mi hermano por navidad. Ya sabéis que siempre como 3 semanas antes o un mes antes, hacen la noche del socio, con descuentos con vistas a la campaña navideña. El problema, es que para devolver los productos defectuosos en tienda tienes 2 semanas... Lo pregunté y repregunté al vendedor y después al servicio post-venta... "no hay problema, lo podrá devolver después del día 6 sin problema..." Y UN MOJÓN!!, el caso es que el ipod venia con un rayón en la parte de atrás, que hasta que no lo abrió no vimos... Vamos a devolverlo, y la respuesta fue la negativa... total, resignados tenemos un ipod rayado... pero eso no es todo... al dia siguiente empieza a fallar y no sincroniza con el ordenador, lo probamos en varios y nada, Y NO SE HICIERON RESPONSABLES ABSOLUTAMENTE DE NADA... lo tuvimos que enviar nosotros al servicio técnico de apple...

En fin... perdón por el tochaco, pero vaya, en la fnac no compro nada. Desde entonces para compras grandes (+ de 100 €), aunque pague mas, ECI. Ahí si tienen un servicio post-venta exquisito. Tendrá problemas, pero para ellos el cliente SI es lo primero. ¿Que viene defectuoso el aparato? cambio, ¿Que lo has abierto y no te gusta? Cambio. Eso sí es servicio.

En ECI JAMAS DE LOS JAMASES COMPREIS EN SU WEB, porque os tardaran semanas o incluso meses en llegar algo, es como lo que comenta el autor del post de Fnac, pero mas a lo bestia.

Asi que ni de coña compreis en ECI por web, solo debeis dar una busqueda por google para ver lo que tardan en entregar los pedidos.
Yo en fnac y ECI no compro online ni muerto. Me parece absurdo que tarden tanto en enviarte cualquier cosa (si es que al final llega...).

Estando ya ahí amazon en España espero que se pongan las pilas, si es que les interesa el mercado online.
Yo me refiero con tienda física. Vía web no he comprado en ninguno de los 2
22 respuestas