problema en la grabacion de pelis en dvd

weolas me he pillado una pioneer AO5 [oki] pa copiar jugos d ps2 y pelis en dvd [666]
los juegos d ps2 los copio sin problemas con el instan cd/dvd [oki]
pero ahora es cuando llega el problema.
las pelis dvd no puedo [noop] . el primer paso q hago es descomprimila al disco duro con el dvd decrypter. el segundo paso cogo el dvd2one v.1.1.3 y la comprimo pa poder copiarla en un dvd-r.
tonses cogo despues de lo del dvd2one y con el nero pongo dvd de video y arrastro todos los archivos q me ha hexo el dvd2one a la carpeta video_ts.
le doy a grabar y siempre el nero falla al 100% [+furioso] ¬_¬ pero lo mas curioso es q la peli la meto al dvd y funciona, pero no tiene el dvd ni menu ni nada x el estilo simplemente empieza la pelicula
otro fallo mas es que no puedo hacer ni marcha para alante ni marcha para atras [+furioso] .
weno lo que queria era saber que le pasa al nero y si habia otro programa para poder grabar las pelis correctamente y tb un comprimidor tipo dvd2one que deje el menú para poder elegir escenas y todo eso y tb los extras.
lei que estaba el dvdshirink 2.3 me lo baje pero la guia de la pagina http://www.dvdadvdr.com no puedo bajarmela :(
me haria muy feliz si alguien pudiera postear la guia xk no se usar muy bien el programa

PD: que programa me recomendais para grabar pelis en dvd y que comprimidor deja los menus y los extras?? enga gracias y 1 saludo
Hola compañero yo tb acado de pillarme la grabta, en mi caso sony dual 510A, deccirte que el dvdone que usaste tiene la opcion de copiar solo la peli o todo, imagino que elegiste solo copiar la peli sin menus ni extras, etc. El dvdshrink 2.3 te da la opcion de mantener extras y menus y la peli a una calidad aceptable dependiendo siempre de lo que la peli lleve(DTS,AC3) tendras que quitar algunos idiomas. El unido fallo que le veos es que no puedes quitar extras manteniendo los menus (hay extras que paque los quiero). Tb ha salido el clone dvd que funciona igual que los otros y te lo graba todo si quieres. Tu prueba y el que mas te convenza usalo . Aqui encontraras muchos manuales(tienes que estar registrado) http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1013

Un saludo.
gracias colega pero siempre q intento acceder a esta pagina , pongo mi nombre de usuarioy la contraseña y me sale gracias por hacer login y cuando pulso sobre manuales me sale esto:

""No tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de las siguientes razones:
No tienes permisos para acceder a la página a la que intentaste acceder. ¿Estas intentando editar el post de otro usuario o intentando usar las opciones de administración? Asegúrate de que tienes los permisos necesarios para hacerlo.
Si estás intentando escribir un nuevo mensaje, el administrador puede que haya deshabilitado tu cuenta o puede ser que tu cuenta esté pendiente de activación. """" [buaaj]

porque puede ser???
PD: alguien puede decirme xk el nero falla al 100%
enga gracias y 1 saludo
A mi en es pagina me pasaba lo mismo y para acceder a los manuales lo he tenido que agregar afavoritos. No usaras un navegador diferente al explorer? Puede ser por eso tb. Con respecto a lo del nero a mi me ha pasado en algunso cd's tb y luego rulaban bien no se seran cosas raras. Te recomiendo el RecordNow Dx o el CopytoDVD que los he probado y me han ido bien. Tb puedes grabar con el clonedvd si le dices dondes esta el ifo del dvd te lo graba al dvd.
Un saludo
Leer este hilo haber si soluconais algo...
Problemas con el login? Lee esto!

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=30
pa hacer peliculas:
el DVDsrimk y pa grabarlas el record now...
5 respuestas