Hola, esta vez me dirijo a ustedes porque tengo un problema que me molesta mucho, es que al grabar con Nero en DVD-R marca Verbatim (de los mejores), pongo velocidad 4x y cuando empieza la grabación lo hace más lento, llegando a grabar a 1x, lo que hace que arde alrededor de 40 min. para grabar un backup de PS2. Nunca me habia pasado esto, nunca tuve problemas y siempre grabo correctamente a 4x, fué de la noche a la mañana que me pasó esto...
Ya que estoy comento mi otra duda que quizás tenga solución: he probado muchas marcas de DVD y tambien he probado grabar DVD+R, pero la PS2 no me los agarra, sin embargo, si pongo un backup grabado en un DVD+R pero NO en mi grabadora, si no n juego prestado por un amigo, comprado o lo que sea, SI me los reproduce, asi que supongo que es problema de la grabadora. Otro problema tambien es que si uso un DVD muy barato y de baja calidad para grabar backups de PS2, la PS2 no los lee, sin embargo si en ellos grabo por ejemplo una película, la PS2 si la lee.
Bueno esas son mis dudas, espero puedan ayudarme. Gracias!