Problema en la grabación

Buenas,

estoy tratando de copiar el Final Fantasy IX (original) para jugar en la play 2 que tengo chipeada, el caso es que grabe el cd 1 hace mucho y no me acuerdo como, pero funcionaba perfectamente, y ahora intento grabar el 2 y no me funciona en la play, con el Clone (saltando la prote ke tiene) me sale el logo de play station al ponerlo pero se me keda la pantalla en negro, y con el Nero me pasa lo mismo....
sugerencias?? si podeis ponerme algun link de algun tuto para Daemon, Alcohol o programas para montar imagen (si es que van bien para esto) os lo agradezco, ke nunca los use
:p
Prueba a parchear la Iso, y antes de grabar lo mejor es que pruebes esa mismo Iso, a ver si va bien en un emulador(en el EPSXE).

Un saludo.
no me hables de emuladores jaja, ya hice de todo y nunca me funciono en 1 emulador... aparte de bajarte bios, plugins, etc, para los final fantasy necesitas un parche especial, que me baje y tampoco me funciona :-( xD...
Pues si que hay parche para quitar la proteccion del FF9, no se si el que tu te bajastes es el mismo u otro.

Bueno el emulador es muy util porque gracias igual te ahorras tener que un CD, a mi si que me funcionan los FF en emulador solo creo que tenia que tocar algo de la configuracion.

Un saludo.
3 respuestas