Problema en la instalacion de debian por red

Hola estoy intentando hacer una instalación de debian por red, pero me da un fallo en el momento de la configuración de red. Me pregunta por la tarjeta de red donde tengo "internet", se lo digo, se configura correctamente el dhcp, pero me sale este mensaje

La configuración automatica de la red tuvo exito. Sin embargo, no se ha establecido una ruta por omisión: el sistema no sabe cómo comunicarse con otros equipos en Internet. Esto impedirá que pueda continuar con la instalación a no ser que tenga el primer CD-ROM de instalación, un CD-ROm de arranque de red "netinst" o todos los paquetes estén disponibles en la red local.

No debería de continuar sin una ruta por omisión si no está seguro: contacte con el administrador de  red local e informe de este problema.
¿Desea continuar sin una ruta por omisión?

Si continuo con la instalación como es normal en el momento de conectarse a internet para descargarse los paquetes no se conecta. He probado cambiar el cable de red que lo une al route y nada... Ni decir que al router le tengo conectados más equipos y funciona perfectamente internet.

Comentar que justo antes de iniciar la configuración del instalador me aparece esto

[0.150164 pci 0000:02:05.0: BAR 6: address space collision on of device [0xfbdc000-0xfbdffff]

¿Qué esta ocurriendo?
0 respuestas