Problema en la instalación de Sacred 1.

Mi problema es el siguiente:

Cuando meto el CD 1 de Sacred en el ordenador y lo intento instalar me dice esto:

Error.
Descompresión abortada. Probablemente no se pudo crear el fichero de destino. Cab1.cab

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

P.D. Los CDs son originales.
DaniDanielBoom escribió:Mi problema es el siguiente:

Cuando meto el CD 1 de Sacred en el ordenador y lo intento instalar me dice esto:

Error.
Descompresión abortada. Probablemente no se pudo crear el fichero de destino. Cab1.cab

Siempre puedes bajarte ese archivo de algun lado diria yo.
angelcb9 escribió:
DaniDanielBoom escribió:Mi problema es el siguiente:

Error.

Siempre puedes bajarte ese archivo de algun lado diria yo.

Lo he intentado pero no hay manera :( Aunque yo suelo tener mala suerte con las descargas... O que no se buscar XD
Yo esque no he tenido ese juego nunca y tal, pero he echado un vistazo rápido por google y había encontrado algún caso similar, será cuestión de buscar digo yo. Aunque no te iria mal mirar en más foros populares por internet!
Solo se me ocurren dos posibilidades:
1º no tienes espacio suficiente en el disco
2º estan instentando instalarlo en una particion FAT32
Tefery escribió:Solo se me ocurren dos posibilidades:

¿Me puedes explicar lo de la particion FAT32?
DaniDanielBoom escribió:

A lo mejor lo dice porque el juego crease un fichero de más de 4gb y se pasase del límite del fat32, pero siendo un juego tan antiguo y de CDs, lo dudo.

Haz un test de lectura del cd, a ver si es que el cd está jodido. Estás intentandolo en windows7?
Chevi escribió:
DaniDanielBoom escribió:

A lo mejor lo dice porque el juego crease un fichero de más de 4gb y se pasase del límite del fat32, pero siendo un juego tan antiguo y de CDs, lo dudo.

Haz un test de lectura del cd, a ver si es que el cd está jodido. Estás intentandolo en windows7?

Si, mi sistema operativo es windows 7, y lo de que el CD está estropeado también puede ser porque tiene bastante tiempo.
7 respuestas