Problema en la instalación de Wiikey

Hola gente de EOL,

Os vengo a comentar mi problemilla, resulta que esta tarde me dispuse a instalar el Wiikey que compré en uno de los patrocinadores de la web. Resulta que lo instalé y no me reconoce el dvd de configuración y ningún juego y no estoy seguro de si instalé bien el chip así que os voy a poner unas fotos a ver que os parece y me podéis echar 1 manita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis probé de todo. Qué puedo hacer ahora para que funcione?

Gracias por la ayuda
Aparentemente está bién pero te recomiendo que cojas un polímetro y compruebes la continuidad de las pistas y que no haya cortos entre ellas.

También puedes probarr a grabar los DVD´s con otra marca u otra grabadora. O si conoces a alguien que también la tenga chipeada, prueba en la suya tus DVD´s o pídele alguno de ellos.
Elnef escribió:Aparentemente está bién pero te recomiendo que cojas un polímetro y compruebes la continuidad de las pistas y que no haya cortos entre ellas.

También puedes probarr a grabar los DVD´s con otra marca u otra grabadora. O si conoces a alguien que también la tenga chipeada, prueba en la suya tus DVD´s o pídele alguno de ellos.
Sí pero primero el de configuración...
Cada vez que veo una instalacion de esas a base de pegotes de estaño un escalofrio me recorre la espalda

Prueba el DVD de configuracion en un -RW (para no tirar un dvd y porque asi compruebas que lee DVDs que no sean los juegos originales ademas que los RW se suelen leer con mas nitidez)

Si despues de mil intentos no hay manera yo te recomiendo que lo vuelvas a instalar con cables, asi durante la desinstalacion podras ver si hay alguna pista saltada, ya que como hay que aplicar mucho estaño y calor continuado estas pueden saltar, no verse desde arriva pero por debajo del chip estar sueltas.

Un saludo
No estoy seguro, pero prueba a revisar soldaduras y mira también la autenticidad, a ver si no se han dado cuenta y les han colado a los de la tienda unos falsos. Aunque creo que en los falsos también funciona el DVD de configuración.
Tal vez , simplemente esta sin programar, pero como has tocado muchas veces las soldaduras, estas a un tris de perder algun punto de soldadura o levantar una pista, busca algun instalador de confianza
Dios mio menudo crimen esos pegotes se deben de tocar por algun lado, lo mismo es algun corto.
Pero los juegos originales y esas cosas si que me lo lee bien, podrían tocarse las conexiones y seguir funcionando con los originales?

Es que ya no se que hacer ya q no tengo polimetros de esos :/
Tr aconsejo que revises las soldaduras que has hecho, por lo que veo en las fotos parece ser un posible cortocircuito entre las pistas .
Compruebalo con un polimetro o tester midiendo en continuidad.
I yo no descartaria alguna soldadura sin contacto osea soldadura fria pero a lo bestia. Porque de la manera en que esta no meextrañaria
9 respuestas