› Foros › PC › Software libre
A framebuffer device is an abstraction for the graphic hardware. It represents the frame buffer of some video hardware, and allows application software to access the graphic hardware through a well-defined interface, so that the software doesn't need to know anything about the low-level interface stuff
FanDeNintendo escribió:El único problema que le sigo viendo a Linux, en geenral, es el instalar algo y lo difícil que es para alguien el manejar la cadena de comandos, es decir, la consola, el Ms-Dos de Linux.
FanDeNintendo escribió:Hay gente que no sabe hacerlo ni en un PC.
FanDeNintendo escribió:Yo, por ejemplo, sé desenvolverme por Ms-Dos, sin embargo, todavía no he conseguido compilar un programa aunque sé que se hace algo parecido a make install (o sin él) nombre.
FanDeNintendo escribió:Creo que para que Linux se difunda más, deberían darse los binarios, no sólo de las principales distros, sino que cada responsable de su distro, debería distribuir el cómo compilar binarios fácilmente, en plan los EXE de Windows, doble clic y listo.
FanDeNintendo escribió:Yo es lo que peor veo por ahora, la dificultad al instalar.
FandeNintendo escribió:1.- Limpiar el MBR ése.
2.- Limpiar hda 2 y por tanto, hda 5.
3.- la línea ésa de &&.
4.- Qué es el rpm y urpmi.