Problema en la lectura de mis copias de seguridad

Hola, antes de nada saludos a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro XD

Weno despues de las presentaciones jeje, mi problema es el siguiente: llevo con mi DC desde un par de meses despues de que saliera al mercado y no me solia dar problemas con las copias de seguridad pero de un tpo a esta parte (algo mas de un año ya v_v) me dan problemas a la hora de cargarlas, o simplemente salta al reproductor de musica de cd y no carga ninguna ni a la de 10 (incluso se escucha un ruido raro supongo que de la lente).

Sin embargo, con los gd´s originales no hay ningun problema de carga, y tp con los cd´s de musica originales o copias.

¿A que se puede deber esto? ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias :)

Un saludo!
a mi me pasaba lo que a ti, limpie la lente con colonia HUGO (Don´t Imitate) y me leia todo perfecto ^^
Que te sea leve: http://negora.tripod.com/reset/index.html. Por cierto, parece que Tripod no acepta redirecciones, así que copia la dirección en la caja de direcciones de tu navegador.
gracias por la ayuda :) a ver si se hacerlo bien, pq tenia la consola apartada debido a este problema.

Gracias de nuevo

Un saludo
Negora, si quieres colaborar en esta Comunidad posteando aqui algun tutorial o lo que sea lo recibiremos con los brazos abiertos. Seguro que tienes mucho que aportar;)
Pues ya que lo de Dreamennia no ha salido como esperaba (lo dejaré para un futuro), igual me lanzo con esta comunidad de EOL y me tenéis aquí para daros la tabarra :) . Quien sabe, igual encuentro aquí la Comunidad donde "quedarme" (llevo 2 años deambulando por Internet).

¿Tenéis pensado cambiar el aspecto de EOL? Sólo por curiosidad, ¿Eh? Un abrazote y muchas gracias :D .
5 respuestas