Hola, antes de nada saludos a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro
Weno despues de las presentaciones jeje, mi problema es el siguiente: llevo con mi DC desde un par de meses despues de que saliera al mercado y no me solia dar problemas con las copias de seguridad pero de un tpo a esta parte (algo mas de un año ya v_v) me dan problemas a la hora de cargarlas, o simplemente salta al reproductor de musica de cd y no carga ninguna ni a la de 10 (incluso se escucha un ruido raro supongo que de la lente).
Sin embargo, con los gd´s originales no hay ningun problema de carga, y tp con los cd´s de musica originales o copias.
¿A que se puede deber esto? ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Que te sea leve: http://negora.tripod.com/reset/index.html. Por cierto, parece que Tripod no acepta redirecciones, así que copia la dirección en la caja de direcciones de tu navegador.
Negora, si quieres colaborar en esta Comunidad posteando aqui algun tutorial o lo que sea lo recibiremos con los brazos abiertos. Seguro que tienes mucho que aportar;)
Pues ya que lo de Dreamennia no ha salido como esperaba (lo dejaré para un futuro), igual me lanzo con esta comunidad de EOL y me tenéis aquí para daros la tabarra . Quien sabe, igual encuentro aquí la Comunidad donde "quedarme" (llevo 2 años deambulando por Internet).
¿Tenéis pensado cambiar el aspecto de EOL? Sólo por curiosidad, ¿Eh? Un abrazote y muchas gracias .