dark_hunter escribió:raul_sanchez1 escribió:Por este orden te derivarán, médico de familia, dentista y maxilofacial. Este último es el que de verdad te podrá ayudar.
Un saludo
Discrepo.
Puedes acercarte a alguna universidad que tengan unidad de medicina bucal. Si vives por Valencia, en la universidad de odontología de Valencia está José Vicente Bagán, de los mejores de España de medicina bucal por no decir el mejor. También trabaja en el Hospital General.
Bueno, yo hablo desde mi experiencia personal, hace unos años me salió un bulto en la base de la lengua y el médido ya me dijo que debía ir al maxilofacial, pero que él no me podía derivar, tenía que hacer el circuito completo. Así fue, este me mandó al dentista, que me mando una ecografía y dijo que no se veía nada claro con esa prueba, que necesitaba una resonancia, pero que él no la podía solicitar, que tenía que mandarme al maxilofacial, así que me derivó al maxilofacil, que me mandó la resonancia... ya para cuando quisieron darme cita, había ido yo por privado, ya que estaba muy muy preocupado, había ido a un maxilofacial, me mando una resonancia que pagué yo de mi bolsillo y me dio los resultados de la resonancia. La cita de la resonancia de la seguridad social la cancelé y a la consulta del maxilo facial de la SS llevé la resonancia que me hice por privado.
En cualquier caso, hasta que llegó la cita para ver los resultados de la resonancia con el maxilofacial, todo fue una perdida de tiempo, que gracias a Dios no fue nada super grave, sino no sé que habría pasado.